fe de erratas

21 feb 2012

INTERJET busca ampararse para que no le quiten rutas que pertenecen a MEXICANA.

INTERJET busca ampararse para que no le quiten rutas que pertenecen a MEXICANA. ¿y eso?

Interjet protegió sus rutas a Estados Unidos, Cuba, Guatemala, Costa Rica y Colombia
Víctor Fuentes 
FUENTE: reforma.com

Interjet contempla devolver sólo las rutas a Miami y San Antonio. Foto: Francisco Barrón
Notas relacionadas
. Quiere sindicato demandar a aerolíneas 
. Sugieren sanción para juez de Mexicana
Cd. de México, México (21 febrero 2012).- La aerolínea Interjet promovió una demanda de amparo para evitar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) le revoque sus rutas internacionales, en una aparente reacción luego que el juez encargado del concurso mercantil de Mexicana ordenara que le fueran devueltas sus rutas y slots.
..............sigue 
http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/02/interjet-busca-ampararse-para-que-no-le.html 

Mexicana de Aviación: Un cochinero más de Calderón

@jlca007JOSÉ LUIS CAMACHO ACEVEDO mar 21 feb 2012
Arturo Barahona es un brocker más temible que Bernard Madoff, el célebre estafador de ahorradores mexicanos, y de todo el mundo,  a quienes engañó con el conocido truco de los altos rendimientos, sin pagar impuestos bajo un esquema confidencial.

Barahona ha sido el factor que tiene detenida la rehabilitación de Mexicana de Aviación a través de una serie de movimientos tipo Madoff como se enumeran algunos de los más sobresalientes a continuación.
1.- Asociación con los mexicanos que tratan de sacar a flote al hotel Mandarin Group de la Rivera Maya en el que participan Miguel Alemán Magnani, Gilberto Borja Suárez, Alberto Santos Boesch y José Ignacio Rubio, a través de la empresa DEMA Desarrollos.  Todo está detenido por culpa de Arturo Barahona, quien ostentándose como personero del presidente Calderón los tiene virtualmente amenazados.
2.- Realizó una simulación, disfrazada de plan de negocios, para la compra de Mexicana, con la intención de hacerla quebrar tres meses después y acogerse a la figura del concurso mercantil.
.............sigue 
http://juangalindonuevonecaxa.blogspot.com/2012/02/mexicana-de-aviacion-un-cochinero-mas.html 

No hay comentarios: