fe de erratas

21 abr 2012

Los 'tercereados' periódicos del lunes, hoy

Los 'tercereados' periódicos del lunes, hoy

Eric Fernández@fdezeric            sáb 21 abr 2012
REFORMA:
Filtran nueva llamada de Josefina: 'Me estoy desvaneciendo desde el pinche Sota'.
La candidata señala que se editó la grabación, ella hablaba del 'pinche sótano' de las preferencias.
'En este momento, es más útil al partido una combi que una alianza con el PAN': Quadri.
LA JORNADA:
'Acción Nacional nunca estará en el tercero, en el tercer sexenio consecutivo', declara un sarcástico Vicente Fox.
'Ciertamente la señora Marta está lista para sustituir cualquier candidatura, pero eso sí, no estaríamos seguros de poder organizar un tercer concierto de Elton John por estas nuevas responsabilidades': Fox.
EL UNIVERSAL:
'Con mi 0.56 ya nadie se acordó de mi tercer lugar en las encuestas': Calderón.
Le augura otra cerrada victoria a su partido, 'los decimales serán muy importantes', reitera.
MILENIO:
AMLO alcanzaría a Peña en 3 años, 3 meses y 3 días: GEA-ISA.
'Para ese entonces Peña ya llevará unos 3 compromisos cumplidos, 3 divorcios y 3 libros leídos', revira López Obrador.
EXCELSIOR:
'El número tres no es un mal número, ahí tenemos a la Santísima Trinidad y la no menos santa ubicación de Josefina': Benedicto XVI.
Recomienda orar tres padres nuestros a la candidata para que sea escuchada por Dios nuestro Señor.
LA PRENSA:
'Están locos los de Milenio, si Josefina va en tercero yo sigo siendo quinto': Juanito.
'El candidato ciudadano' alburea a los reporteros con expresiones de doble sentido.
'Si las encuestas midieran otra cosa yo sería el primero y no es por presumir', declara Rafael Acosta entre carcajadas.
RÉCORD:
'Ambriz me dijo que en tres meses quedaba listo el Ferrari pero me costó el triple la reparada': Jorge Vergara.
Sentí muy gacho correr a Nacho, esa sensación sólo se compara con lo que me pasa cuando veo a la candidata del PAN sonreír cuando se esta desplomando su partido.
Vergara sugiere al PAN nacionalizar a Michelle Obama y meterla de candidata, 'a veces es necesario traer figuras del extranjero como lo hicimos aquí con Cruyff', señala.
TV NOTAS:
Omar Chaparro era primera opción para fotografiarse con Vázquez Mota, la segunda Reynaldo Rosaldo 'El Papirrín'.
Al no poder concretarse la imagen con estos comediantes recurrieron a una tercera opción 'chaparra', ¡La Güereja!
'La candidata buscaba acercarse a las clases bajas': María Elena Saldaña.
SDPnoticias:
Adelantan fragmentos de nuevo libro sobre prácticas de hechicería de La Maestra Gordillo.
'Nada de hechicerías, el tercer lugar de Josefina es la maldición de Tres Marías': Elba Esther Gordillo.
Eric Fernández.@fdezeric
http://sdpnoticias.com/columna/8396/Los_tercereados_periodicos_del_lunes_hoy 

No hay comentarios: