fe de erratas

2 abr 2012

Sicilia a criminales y políticos: “¡Párenle ya hijos de la chingada!”

Otorgan premio “Don Sergio Méndez Arceo” a Sicilia

Javier Sicilia, poeta. Foto: Octavio Gómez
Javier Sicilia, poeta.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- El poeta Javier Sicilia fue reconocido con el XX Premio Nacional de Derechos Humanos “Don Sergio Méndez Arceo” por su trabajo en defensa de las víctimas de la guerra contra el narcotráfico a través del Movimiento para la Paz con Justicia y Dignidad.
La comisión que otorga dicho reconocimiento señaló que Sicilia ha logrado en el último año despertar la conciencia de un amplio sector de la ciudadanía sobre la importancia de participar activa y organizadamente en apoyo a las más de 60 mil víctimas de la guerra contra el narcotráfico y el crimen organizado, que ha emprendido el gobierno de Felipe....sigue 
http://www.proceso.com.mx/?p=303127 
 Sicilia a criminales y políticos: “¡Párenle ya hijos de la chingada!”
A un año del asesinato de Francisco Sicilia en Cuernavaca. Foto: Octavio Gómez
A un año del asesinato de Francisco Sicilia en Cuernavaca.
Foto: Octavio Gómez
CUERNAVACA, Mor. (apro).- A un año del asesinato de Juan Francisco Sicilia y de otras seis personas que dio lugar a la creación del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, el poeta Javier Sicilia lanzó una crítica al gobierno federal y al crimen organizado por mantener el clima de violencia y elevar el número de víctimas a 60 mil en este sexenio.
Ante la incapacidad del gobierno y los partidos políticos para detener esta ola de terror, Sicilia hizo un llamado a que la gente vaya por el voto blanco como muestra de inconformidad, aunque esta opción electoral no tenga reconocimiento oficial.

No hay comentarios: