fe de erratas

12 abr 2012

Serie Sabotaje de los Chuchos #001

Serie Sabotaje de los Chuchos #001

En esta serie denunciaremos como los Chuchos están trabajando en contra de la candidatura de AMLO bien por pendejos o por traidores.  Manden sus denuncias a donmenfis@gmail.com


Me llega esta nota de "Andrea"...



"...Buenos días, hoy tengo una queja, el lunes pasado aquí en San Luis Potosí, fui al PRD buscando alguna publicidad o algo para mi carro, al preguntarles se me quedaron viendo con cara de what?, me dijeron que no tenían y no sé que más, porque la persona que me atendió hablaba entre dientes. Yo creo que la campaña se está haciendo pobremente, la gente está muy mal informada, no saben nada de ningún candidato solo lo que las televisoras les dicen y si queremos un verdadero cambio y sacar a los rateros del poder necesitamos informar a la gente, y para ello es necesario que se esfuercen en la campaña. Aquí por mi trabajo ese mismo lunes andubo el candidato a diputado del PRI, ahí si hay mucha publicidad y ya con el hecho de que se haya dignado el viejo a saludar a la gente ya con eso votarán por él. De nada sirve que unos cuantos sepamos la verdad si la mayoría de la ciudadanía no.."

No hay comentarios: