fe de erratas

20 abr 2012

AMLO se convierte en TT por ataques de Televisa

AMLO se convierte en TT por ataques de Televisa

AMLO se convirtió en trending topic esta noche debido a las críticas de los twitteros mexicanos por ataques en Televisa contra el candidato presidencial de izquierda. 
Los twitteros mexicanos señalan que si Televisa está atacando a Andrés Manuel López Obrador con guerra sucia es porque saben que está muy cerca de Enrique Peña Nieto.Señalan además que López Obrador rebasó a Josefina Vázquez Mota en la encuesta telefónica de GEA-ISA. 
A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos sobre AMLO:

@Bucaner0 Me informan que Televisa entró en Panico y que ya esta criticando a AMLO - Pues claro! Lopez Obrador va en PRIMER LUGAR ! Triunfaremos!

@heroe_live “@HiDariKun1: No se confundan, La verdadera contienda es entre AMLO y Televisa. #TELEVISAunASCO” / de acuerdo y no pasaran

@MawSaldivar Puedo imaginarme los pinches resultados de la siguiente encuesta de Mileno: EPN 19623 % AMLO 23% JVM 18% Quadri 0.3%

@GastosPendejos Los ideales construyeron a #AMLO. La televisión construyó a EPN. Pero a Josefina NADIE le regaló nada.

@gus_mx_oz Juntos lo podemos hacer, no creas las encuestas cuchareadas, AMLO será nuestro presidente 2012-2018. Unidos va a ser posible.

@heroe_live Si Televisa golpea a AMLO es que #AMLOVaGanando y #30millonesConAMLO lo confirmamos #SiEresMorenaSiguemeYteSigo

@La_War Televisa criticando ahora a #AMLO solo puede significar que está muy cerca del 1er lugar y que vamos a ganar. Ya viene el cambio verdadero.

@comsatori Si #Televisa se lanzó ya descaradamente a la guerra sucia contra #AMLO quiere decir que están desesperados, a informar más gente!

@jshm00 En la encuesta de GEA- ISA que publica Milenio, AMLO ya está en 2o lugar. EPN: 50.8 - AMLO: 24.8 - JVM: 23.1

@saldanajorge Se preparará ofensiva bestial contra AMLO. los evidentes indicios de su crecimiento político incendiaran a TVencuestadores y a la TV
 http://www.blogdeizquierda.com/2012/04/amlo-se-convierte-en-tt-por-ataques-de.html
  Tuiteros critican a Milenio, Ciro y Marín con #MilenioCiroyMarinMIENTEN, el tema #1 en México
Después de la visceral respuesta de los columnistas estrella de Milenio Diario y Televisa en contra del candidato a la presidencia del PRD, PT y Convergencia a la presidencia de la República, simpatizantes de López Obrador tundieron a Ciro Gómez Leyva y a Carlos Marín en redes sociales.
De "ardidos" y algunos otros calificativos no bajaron los tuiteros a Marín y a Ciro Gómez Leyva, tras los últimos comentarios del par de columnistas tanto en Milenio Diario como en el programa tercer grado.
Además, los usuarios de redes sociales criticaron las encuestas publicadas por Milenio y llevadas a cabo por GEA-ISA, las cuales a pesar de colocar en segundo lugar Andrés Manuel por primera vez en la campaña, persisten en poner a Peña Nieto con más de 50% de la intención del voto.
Las críticas contra el par llegaron a tal grado que el hashtag se volvió el tema más comentado en México, con mensajes como los siguientes:
mientras Demotecnia y María de las Heras dan solo 8 pts de diferencia. GEA-ISA saca ¿25 pts? ¿de dónde?
http://www.sdpnoticias.com/nota/340424/Tuiteros_critican_a_Milenio_Ciro_y_Marin_con_MilenioCiroyMarinMIENTEN_el_tema_1_en_Mexico

No hay comentarios: