fe de erratas

27 abr 2013

Diputados TRAIDORES que votaron a favor de vender las Playas

¡¡A la venta territorio estratégico. Esto es un asunto de seguridad nacional. No podemos permitirlo!!!

Photo
Que nuestras playas no se vendan's photo.
¡Que nuestras playas no se vendan! Firma y difunde la petición: http://chn.ge/ZIUfqQ
¡Que nuestras playas no se vendan! Firma y difunde la petición: http://chn.ge/ZIUfqQ
Somos actores de "La Segunda Revolución Mexicana"'s photo.
Ojalá solo fueran las playas, pero son CIEN KILOMETROS DE FRONTERAS y CINCUENTA KILOMETROS DE LITORALES. Territorio estratégico, esto es un asunto de SEGURIDAD NACIONAL!!...

Por lo que mas quieran firmen y compartan by: CCR
firmen y compartan by: CCR

Lista de los Diputados TRAIDORES que votaron a favor de vender las Playas del país

  


Piden no vender playas mexicanas a extranjeros


Playas mexicanas (Tulúm). Foto: Manuel Ureste
Playas mexicanas (Tulúm). Foto: Manuel Ureste
Luego de que la Cámara de Diputados aprobara un dictamen que modifica el Artículo 27 de la Constitución para que los extranjeros puedan comprar inmuebles y terrenos en playas mexicanas, una organización lanzó una petición en la plataforma Change.org para exigir a los Senadores no aprueben dicha reforma.
La petición denominada “Senadores de la República Mexicana: Que las playas mexicanas no se vendan a extranjeros” pide a los interesados su forma para evitar que la iniciativa aprobada el martes pasado por la Cámara de Diputados no sea ratificada por el Senado, bajo la premisa que de ser aceptada derivaría en que México perdería el control de su playas y los mexicanos el acceso a ellas a manos de los extranjeros.
Hasta las 10:15 horas de este jueves 25 de abril, la petición contaba con un total de 6 mil 467 firmas. Aquí se puede firmar la petición.
La iniciativa de la Cámara de Diputados
El pasado martes 23 de abril el pleno de la Cámara de Diputados aprobó un dictamen que reforma el Artículo 27 de la Constitución para que los extranjeros puedan adquirir tierras cuando éstas sean exclusivamente para uso de vivienda sin fines comerciales, en la llamada área restringida, es decir, una faja de cien kilómetros a lo largo de las fronteras y de cincuenta en las playas.
Actualmente la Constitución establece que “En una faja de cien kilómetros a lo largo de las fronteras y de cincuenta en las playas, por ningún motivo podrán los extranjeros adquirir el dominio directo sobre tierras y aguas.....sigue

Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2013/04/piden-no-entregar-playas-mexicanas-a-extranjeros/#ixzz2RsQCGT5x
Follow us: @pajaropolitico on Twitter | pajaropolitico on Facebook

esta es una de las apátridas que no les importa su gente, les importa robar y..... robar

La primera que debería defender el suelo Yucateco es María Beatríz Zavala Peniche, Diputada Federal de Yucatán; sin embargo votó a FAVOR de la reforma al art 27 constitucional que otorgaría a extranjeros sobre tierras, aguas y sus accesiones. ¡No lo permitamos!

No hay comentarios: