fe de erratas

23 abr 2013

AMLO lo dijo. son iguales. Son Prianistas

Desquite priista: “PAN usó oportunidades en elección de 2012”

Madero mantiene confrontación con el PRI. Foto: Benjamin Flores
Madero mantiene confrontación con el PRI.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (apro).- El PRI buscó, en la Cámara de Diputados, contrarrestar los ataques panistas contra el gobernador Javier Duarte, de Veracruz, al revirar que, en los comicios federales de 2012, el PAN también incurrió en el uso electoral de programas sociales.
Los diputados por Veracruz, Alejandro Montano y Fernando Charleston, aseguraron que esta mañana recibieron varias ligas de YouTube en las que presuntamente aparecen Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, discutiendo sobre cómo utilizar los programas sociales y cómo se debe incluir personas en esos padrones.....sigue
http://www.proceso.com.mx/?p=339916 

Audios: ¿Qué dicen las 7 llamadas de los Yunes, difundidas por el PRI?                  

Las siete grabaciones telefónicas que exhiben a los panistas Miguel Ángel Yunes Márquez y a su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, revelan acuerdos en 2012 para la presunta operación electoral en Veracruz con recursos del programa Oportunidades de Sedesol.
Audios: ¿Qué dicen las 7 grabaciones de los Yunes?
Los Yunes, exhibidos. (Foto: Cuartoscuro)

Los 20 minutos de grabaciones telefónicas difundidos a través de Youtube, y presentados este martes en San Lázaro por diputados federales del PRI,  revelan conversaciones de  Miguel Ángel Yunes Márquez y de su padre,  Miguel Ángel Yunes Linares , ex director del ISSSTE y ex candidato al gobierno de Veracruz. 
Las grabaciones se realizaron en el primer bimestre de 2012, días después de que Yunes Márquez fue nombrado coordinador del programa Oportunidades en el estado de Veracruz, en el último año del gobierno de Felipe Calderón.
Los audios difundidos ampliamente este martes, a través de medios y redes sociales, sugieren que los Yunes operaron con personal y recursos de Oportunidades-Sedesol con propósitos electorales en Veracruz, en los meses previos a la elección federal de 2012.
El siguiente es el contenido de los audios:......sigue
http://aristeguinoticias.com/2304/mexico/audios-que-dicen-las-7-grabaciones-de-los-yunes/ 

Audios exhiben a los Yunes en presunta operación de Oportunidades, en Veracruz


Este martes se difundieron en YouTube llamadas de Miguel Ángel Yunes Márquez, del año 2012, cuando era responsable del programa Oportunidades de Sedesol. Las conversaciones probarían supuestas operaciones del PAN en Veracruz para integrar a Oportunidades a funcionarios "recomendados" por alcaldes panistas. También se difunden audios de Miguel Ángel Yunes Linares, ex candidato a gobernador de Veracruz.


Las grabaciones, realizadas en 2012, probarían acuerdos entre Yunes Márquez y alcaldes del PAN para integrar a la estructura del programa Oportunidades a funcionarios panistas de alcaldías municipales antes de los comicios federales de 2012.
Probarían también otras operaciones de los Yunes, desde la delegación de Sedesol en Veracruz.............sigue 
http://aristeguinoticias.com/2304/mexico/audios-exhiben-a-los-yunes-operando-oportunidades-en-veracruz/ 

No hay comentarios: