fe de erratas

19 mar 2010

Encabezados Noticiosos.

1Envía
         SDP        05 de Octubre, 2009 - 13:33 | 4 comentarios


Creando Opinión de Facción

Los “analistas” de una organización patito llamada Grupo de Diarios de América, a la que pertenece el Universal-que a su vez representa los oscuros intereses de la Sociedad Interamericana de Prensa encargada por la derecha trasnacional de golpear a todo lo que huela a progreso-descubren que México es la economía mas golpeada de la mentada recesión, a causa de su dependencia de los mercados gringos, donde se origino la crisis, y sera la que tarde mas en ver el sol del crecimiento, ni siquiera se atreven a dar alguna fecha de arranque tentativo de la recuperación anhelada.

Bonito suena el show de los análisis de la crisis, pero ¿porque no analizan sus orígenes y causas? ¿porque solo alimentan la desinformación hablando de la crisis como si de un meteorito se hubiera tratado? No engañan a nadie las gentes de los medios aliados al gran capital, lo que buscan es desinformar y apoyar la tesis de los gobiernos como el mexicano que alegan que otros fueron los culpables, otros originaron el problema, otros magnificaron sus consecuencias. Así limpian a sus apoyos financieros desde el gobierno de culpas que cuestan apoyos políticos. Ningún partido por muy aliado a los intereses de Washington aceptaría jamas que dieron apoyo total a los métodos especulativos y desreglados ordenados desde la matriz norteamericana y hoy las mayorías, que no autorizamos que pegaran al país a la ubre gringa, pagaremos las consecuencias de los deslices y ambiciones de un grupito de criminales financieros que sabemos, son recibidos como genios de las finanzas aun hoy en día. No son raras las reuniones de Fecal y su gente con los jefes de las calificadoras y agencias que ocultaron el desastre como si de viejos compadres se tratara. ¿Hasta cuando la libertad de los medios significara engañar al pueblo que no sabe como contrastar información para hacerse de una opinión realmente progresista?

Obama Sufre.
Tras perder la opción de tener en su ciudad natal los juegos olímpicos los bonos de Obama siguen cayendo, esto tras el arranque abierto de una campaña de odio en contra de el, según algunos medios están denunciando, y de que Clinton y Carter han hablado del tema, creen que haciendo a Obama mártir de las libertades logre recuperara algo del esplendor sonriente de los días de la campaña, cuando recibió las cuentas mas altas de dinero que candidato alguno pueda presumir en toda la historia de la “democracia gringa”. Obama, hoy atado por sus deslices y errores-¿cuanto le costo visitar al país que luego seria presa del fascismo sanitario como es México?-y sin poder actuar libremente gracias a los compromisos adquiridos con los grandes financieros no ve la salida del túnel, cayendo a plomo su popularidad a menos de un año de gobierno. No puede negar el residente de la Casa Blanca, que mucho del dinero publico que pidió dar a financieros ladrones, termino en los bolsillos de los que tiempo antes dieron aportes millonarios a su campaña, así Obama es solo un PELELE de los poderes que decía combatir con tanta pasión. Así que la campaña de odio que lamentan algunos aliados, no son as que las pataletas de los tipos peligrosos con que Obama mismo se alió para ganar la presidencia de la decadente potencia.


Transgénicos en México.
La campaña de Monsanto, Down y otras esta dando resultados, la siembra de las porquerías trasngenicas avanza con la complicidad del estado espurio mexicano, una amenaza que buscara eliminar por completo la independencia alimentaria que durante milenios nuestra región vivió, ahora las semillas que compran conciencias, como ha ocurrido en países del primer mundo como Francia y Canadá llegan a México, uno de los países mas corruptos de toda organización mundial. El ultimo pretexto para meter estas porquerías que al menos se ha confirmado, crean canceres estomacales al ser consumidas, es que la sequía nos podría dejar sin maíz, esto mientras 25mil millones de pesos se destinan a comprar excedentes norteamericanos, dejando al campo mexicano desnudo ante la oleada del comercio dentro del TLC. 
 
Dinero a raudales para enriquecer a granjeros gringos que nos venden a como les de la gana el maíz, mientras millones de campesinos mexicanos huyen del hambre por falta de apoyos hacia las grandes ciudades, a ocuparse en lo que sea, menos en crear alimentos que nuestro pueblo necesita. De nada sirve que tengamos 54 millones de personas en pobreza y 20 con pobreza alimentaria, los alimentos continuaran siendo extranjeros y caros. Si avanzan los transgénicos, toda semilla sembrada en el país sera vendida por los propietarios de la patente, es decir, las empresas acusadas de crear alimentos que no tienen ninguna salvaguarda de salud. No es difícil confirmarlo, que el espuriato mexicano muestre los análisis de seguridad de estos alimentos y veremos que su origen son las mismas empresas que venderán las semillas, así de rastrero es el espuriato para venderse a las empresas extranjeras.

La SEP y la Prueba Enlace.

Como era de esperarse la derechista dirigencia de la SEP difunde sin pena los resultados de la irreal prueba enlace, ordenada desde las mazmorras del Banco Mundial para pretender entrometerse en los sistemas educativos mexicanos, esto con la complicidad de la cacica sindical Elba “estiércol” Gordillo. Los resultados como era de esperarse ensalzan los niveles educativos de las escuelas privadas. De 20 ganadoras-una tele secundaria oficial gana la prueba-le siguen 17 privadas, buscando con desinformación alegar que es igual una escuela con 50 alumnos por grupo, sin baños siquiera, con pizarrones verdes que es imposible borrar y pupitres con tachuelas, ademas de  alumnos sin desayunar siquiera; pueden compararse a un plantel donde los padres pagan hasta las vacaciones de los maestros y el centro de cómputo. ¿porque ahora que Fecal presume que 20 millones de mexicanos son su aporte al hambre mundial no suspende esta lesiva prueba de supuestas capacidades educativas? Si él mismo esta reconociendo que millones de mexicanos, muchos niños, ya no reciben ni siquiera el aporte nutricional para vivir sanos, menos lo tienen para hacer una estúpida prueba que solo busca mostrar al sistema educativo mexicano-con años de neo-liberalismo anti-nacionalista y derechista- como un desastre. Bien por la derecha que por un lado destruye la calidad educativa y por otro la califica tendenciosamente para convencer a padres despistados de que a causa de un “mal maestro” se trastoca el futuro del país, sin que así razone si la dirigencia en Los Pinos es responsable.

¿Hasta Cuando Encinas, Hasta Cuando?
Alejandro, sabes que cuentas con el apoyo total del movimiento alternativo, que vimos con orgullo y alegría cuando saliste como jefe de la bancada perredista en el Congreso del país, sabíamos que tu honradez y orgullo nacionalista son marca viva de que hay un camino posible en el muladar de la política nacional. 
 
Sin embargo tu escasa presencia en medio de los dimes y diretes del presupuesto, de los ataques al pueblo desde la casa presidencial espuria, tu rara aparición en los medios para defender los pensamientos de la bancada progresista en San Lázaro están dejando tu posición comprometida, antes bien, gana mas encabezados esta semana que Lupito Acosta Naranjo ese fulano insufrible tuvo participación en que el PRD-Chucho regalara al PAN y a Gabriela Cuevas el encargo de la comisión del DF en el Congreso.
 
Así, el despreciable chuchinero que creíamos aplastado tras su sonada derrota este 2009 y que llego pequeño como nunca a San Lázaro sigue jugando cartas en contra del movimiento y contra todo lo que huela a progreso; todo con esto y con el PRD-chucho buscando alianzas en Oaxaca y Veracruz con el PAN, el descrédito para el PRD en pleno aumenta en el país, es tal el grado de podredumbre en los estados que algunos están hablando ya abiertamente de alianzas con el PRI, que porque les prometen algunas regidurías
 
¿Y donde esta el movimiento progresista dentro del PRD que ibas a encabezar? 
 
Esta desaparecido de los medios, no hay contraste, nadie sabe nada de que hay un fuerte movimiento en el DF y en la cámara a favor del Presidente Legitimo. Si avanzan las alianzas de los chuchos con el PRIAN en los estados, de nada servirá el trabajo que pudieras realizar en la Cámara como jefe de la bancada, al contrario el deterioro del PRD sera mas claro que nunca y llevándose entre las patas a los progresistas que como tu esperaban ser dentro del PRD la nota alternativa, la nota de avanzada del movimiento.
 
Mientras no tomes el papel que tenias cuando decidiste quedarte en el partido y luchar por su democratización la gente seguirá alejándose del partido que un día fue la opción para luchar contra el PRIAN. Hoy tu silencio le pesa a México, toma tu papel o de plano pasa la batuta a otros, ya no hay tiempo que perder. Vienen debates sobre la reforma fiscal, sobre leyes laborales, sobre Pemex ¿a que estas esperando para ser la voz cantante dentro de la bancada para oponernos, a través de ustedes en el Congreso, a estas medidas que traicionaran una vez mas a nuestro país? Somos revolucionarios de conciencias Alejandro, pero nada somos si nos quedamos callados.
Seguimos en twitter: http://twitter.com/dontriana

No hay comentarios: