fe de erratas

25 nov 2013

Aprobarían reforma energética el 12 de diciembre, alerta AMLO

Mensaje AMLO 25 de Noviembre 2013


 http://www.youtube.com/watch?v=S17Dmw8GhSQ
Publicado el 25/11/2013
Nos vemos el 1 de Diciembre para impedir la entrega el sector energético.

Aprobarían reforma energética el 12 de diciembre, alerta AMLO                         

El excandidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Youtube
El excandidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Youtube
VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus seguidores para mantenerse alertas ante la eventual aprobación en la Cámara de Diputados de la reforma energética promovida por el presidente Enrique Peña Nieto el próximo 12 de diciembre, “Día de las Lupitas”.
El dos veces excandidato presidencial recordó, que al igual que hace 15 años, la madrugada de un 12 de diciembre también se aprobó el Fobaproa para rescatar bancos y empresas y, sin embargo, desde entonces se mantiene la deuda de un billón de pesos, más otro billón que se han pagado de intereses que debieron invertirse en educación, salud y desarrollo social.
En entrevista telefónica con el noticiero local Telerreportaje, el político tabasqueño y presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que los primeros días de diciembre iniciará la discusión de la reforma energética en la Cámara de Diputados para aprobarla el 12 del mes próximo.
Ante ello, reiteró que cercarán el Palacio Legislativo de San Lázaro y el Senado para impedir que se consume la “funesta y fatal” reforma que, aseguró, permitirá a empresas extranjeras llevarse la mitad de las utilidades en la extracción del petróleo....sigue

No hay comentarios: