fe de erratas

30 nov 2013

PRI ordena cercar el Senado

 



 

MIEDITO: PRI ordena cercar el Senado por protestas contra reforma energética                 #YoSiMarchoEl1Dmx




El PRI ordenó poner un cerco de barreras metálicas de alta resistencia alrededor del Senado para evitar que manifestantes impidan a los legisladores entrar a aprobar la reforma energética que privatiza Pemex.

De acuerdo con El Universal, el cerco estará en pie hasta que los senadores terminen de aprobar la privatización de Pemex.

El cerco se empezó a instalar por orden del gobierno federal priista a las 22:30 horas de ayer.

Además, el gobierno federal ordenó la presencia de policías ministeriales de la PGR, de policías federales, y de la SSPDF.

Cabe recordar que debido a que el DF no es estado libre y soberano -y para lo cual se requiere de la reforma política del DF- cuando hay un operativo federal en la Ciudad de México la policía del DF queda al mando de la Policía Federal, mientras que el GDF pierde el mando de la SSPDF para el operativo.

Esto quiere decir que el único responsable por el proceder de la policía del DF en el operativo en el Senado es Enrique Peña Nieto.

Foto: El Universal 

http://www.blogdeizquierda.com/2013/11/miedito-pri-ordena-cercar-el-senado-por.html?utm_source=BP_recent 

Tal vez te interese:

Filtran foto de sede de toma de protesta de EPNFiltran foto de sede de toma de protesta de EPN
 Hipócrita, PRI critica a gobierno panista del cual fue cómpliceHipócrita, PRI critica a gobierno panista del cual fue cómplice
 PRI se niega a resolver conflicto con CNTE, por lo cual continuarán ...PRI se niega a resolver conflicto con CNTE, por lo cual continuarán ...

No hay comentarios: