fe de erratas

14 nov 2013

VALDEMAR MORATTO-OSCAR MARIO BETETA. (Refresh)

VALDEMAR MORATTO-OSCAR MARIO BETETA. (Refresh)
OSCAR MARIO BETETA: grabación radial. 

 http://youtu.be/zdVeJm_NP_g  

Los antidemócratas Andres Manuel “Loquez” (Loquez, Loquez oigan no esta mal ¿verdad? Loquez Obrador ¿verdad?..me salió del alma, SIC) convoca a los medios hoy a las 8 de la mañana; o sea ji ji ji en unos minutos más para dar (según el) un pronunciamiento sobre la resolución del tribunal del poder electoral del poder judicial de la federación.

A ver pero que puede decir este “chiflado” de lo que finalmente "DECIDE POR UNANIMIDAD" la máxima instancia en materia electoral imagínese usted si todos los ciudadanos rechazáramos las sentencias del poder judicial de la federación o el poder judicial estatal pues entonces para que queríamos (Sic) jueces ¿para que servirían los magistrados? bueno pues hasta los ministros de la suprema corte de justicia de la nación;

bueno pues será una burrada mas de este chiflado no sabemos si vale la pena pasarla...
le anuncio que López obrador y todo su zoológico de chivos, de cerdos, burros y también de uno que otro viejo buey darán no sé...alguna incongruencia, alguna nota sin sustento sin fundamento legal, porque estos tipos no aceptan no aceptan acudan que millones de mexicanos las dos terceras partes no queremos que este loco deshaga a México...No lo entienden, en fin.


VALDEMAR MORATTO:

A ver a ver ¿llamas chiflado a un personaje que lleva 36   años luchando por una mejor justicia en el país que vives?
Tú, enano; no te es permitido hablar de un personaje así; ¿quien te crees que eres?, ¿cómo osas ofender de ese modo la inteligencia de las personas? y ¿lo llamas antidemocrático?     Eso, es precisamente lo que TU ERES además con una compulsiva, extrema y abyecta obsesión.

En segunda instancia, llamas “chiflado” a alguien que con pelos y señales ha desnudado todas las mentiras; una tras otra del régimen,  al cual  tú;  necio e ignorante defiendes a ultranza, Con papeles en mano documentación profusa, fotografías, , dichos de testigos, filmaciones, escritos, demandas en FEPADE se comprobó que EPN se gasto casi 
           CUATRO MIL MILLONES DE PESOS en su campaña electoral y que el IFE determinó que fueran únicamente            336 millones 112,084 para cada candidato presidencial de México en las elecciones 2012.

…Lo peor y aún estipulado LEGALMENTE por esa “instancia electoral” ese tope ellos mismos permiten violarlo;                        ¡ I N C R E I B L E!! ESO SOLO OCURRE en las”instituciones” que tu (inútil batracio) defiendes. Eres un verdadero payaso y tu dices, no "burradas" (sic)…dices ¡PENDEJADAS! tal cual son…

Tu desconocimiento de la realidad en la cual escondes la cabeza como un verdadero estúpido no te permite dar cuenta de:
Desfalcos (para la campaña de EPN y latrocinios personales).
23 mil millones de pesos GRANIER en Tabasco.
32 mil millones Humberto Moreira en Coahuila, en Veracruz, en el Estadode Mexico.
Estados y municipios PRIISTAS: 400 mil millones de pesos.
Obsequio posterior a Televisa por los favores recibidos para la imagen del mequetrefe; 3 mil millones de pesos

Con los puros espectaculares SE CUBRIÓ EL TOPE de EPN que, luego, lueguito que se supo comenzaron a retirar en todo el país. . ...... hay pruebas fotográficas ‘suficientes”, también hay pruebas de medios extranjeros como “The guardian”. <
>
 

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/06/07/the-guardian-revela-alianza-televisa-pena-nieto

Pero ¡claro! tu no sabes de eso, te levantas con cara de caca, te apoderas del falesco micrófono, escupes, babeas, tragas y embarras con tu lengua bajo gemidos de rata y como un grotezco idiota maniático;  insultas a todos los miembros de MORENA  y a los seguidores AMLO.

 
También ofendes a MILLONES DE mexicanos que votaron por esa “democracia”
con una enfermiza demencia
cívica tildándolos de "chiflados y animales"; además defiendes como un imbécil poseído y extrema indignidad a “tus” magistrados; aquellos DE LA MISMA "Federación"que perdonan” a Raúl Salinas de Gortari y le devuelven el dinero robado de todos los mexicanos.

Defiendes a tus magistrados, compadres de aquellos, jueces que en la peor suciedad de la historia condenan a un indígena (Alberto patishtán) y solo con otra ley que permitió un indulto presidencial (del títere que, no le quedaba de otra) pudo salir libre; DE ESE TAMAÑO SON TUS jueces ministros DE TU PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN.

Y has continuado regodeando tu lengua y ensuciando a todos los miembros; erguidos, poderosos, viriles que tienen el valor de defender la patria en la cual nacieron, esos miembros que tu embarras con tu viscosidad y que te adhieres serpenteando en su gran talla, talla grande de mexicanos pensantes; ahí te revuelves como moco para salvar el cheque que exhibe tu deshonra…

Ing. Valdemar Moratto.
Tijuana, B.C. 14 Noviembre, 2013.

Óscar Mario Beteta insulta a simpatizantes de AMLO                      

 

http://www.youtube.com/watch?v=zdVeJm_NP_g&feature=youtu.be 

1 comentario:

Anónimo dijo...

NADA MAS QUE ESTE MARICA SE LE OLVIDA QUE SU MADRE ES UNA PERRAY MIENTRAS PIENSO QUE DECIRLE QUE CHINGUE A SU MADRE 20,000 CADA QUE LE PALPITE EL CORAZON, SI ES QUE TIENE