fe de erratas

12 oct 2011

Quienes no tienen mi cariño


Quienes no tienen mi cariño
Para aclarar las cosas, ahí va la lista de los que no tienen mi cariño (vale también en femenino): 
Jaime Richart | Para Kaos en la Red | 12-10-2011 a las 23:05 | 130 lecturas 
www.kaosenlared.net/noticia/quienes-no-tienen-mi-carino
Compartir: Publicar en Facebook Publicar en Twitter Publicar en Meneame Publicar en Google Buzz Publicar en Technorati Publicar en Delicious Publicar en AlternativeWeb
  No tengo cariño a los fascistas, a los prepotentes, a los yanquis, a los militares, a los escoltas y a los policías; ni a los políticos ni a los periodistas que apuntalan el sistema, ni a los banqueros.
  Tampoco a los ricos, a los millonarios y a los opulentos; ni a los abogados, a los economistas del capitalismo, a los médicos espe­cialistas, a los jueces, a los notarios, a los secretarios y a los admi­nis­tradores. 

  Menos, a los que no paran de hablar, a los pelotas, a los adulado­res, a los babosos, a los obstinados, a los melifluos, a los ayudadores, a los feos del alma, a los jefes y a los grandes empresa­rios; 

  Tampoco tienen mi cariño los vanidosos, los petulantes, los erudi­tos, los pijos, los engreídos y los glotones; ni los lúbricos, los volup­tuo­sos, los envidiosos, los vecinos; ni los peseteros, los cicateros, los ta­caños, los ruines y los miserables.  

  Ni los soberbios, ni las feministas ni los machistas, ni los ociosos, los in­dolentes, los ruidosos, los chabacanos, los bocazas, ni tantos y tantos que sólo viven de hablar.

  Tampoco quiero a los matadores, banderilleros, picadores, rejo­neadores, y menos a los que pagan por verlos. Ni a los futbolistas de primera y de segunda, ni a los que tienen algo que ver con las ca­rreras del motor, ni a los jugadores de béisbol, ni a los golfistas...   

  No quiero a ninguno de los relacionados, pero sí a los borrachos porque soy abstemio. Per­dón, no tiene mi cariño nadie que no piense ni sienta como yo.
 

No hay comentarios: