fe de erratas

7 ago 2012

La cuenta mágica de Videgaray

La cuenta mágica de Videgaray

Videgaray y Peña. Foto: Eduardo Miranda
Videgaray y Peña.
Foto: Eduardo Miranda
La cuenta de Scotiabank que el Movimiento Progresista exhibió como presunta prueba de que Luis Videgaray se prestó para triangular multimillonarios recursos públicos a favor de su jefe Enrique Peña Nieto hizo reaccionar de inmediato al coordinador de la campaña priista. La misma reacción tuvo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila. Independientemente de lo que las autoridades electorales decidan investigar al respecto, lo cierto es que el lodo no deja de aflorar en las alcantarillas del PRI.
 MÉXICO, D.F. (Proceso).- Si bien una de las líneas de investigación sobre el origen del raudal de dinero presuntamente triangulado por el PRI antes y durante los comicios presidenciales del pasado 1 de julio para la compra de votos es la emisión de facturas que varias empresas exhibieron a favor de Monex, hay otra ruta: las transferencias bancarias en las que, según la izquierda, está vinculado Luis Videgaray Caso, coordinador de campaña del priista Enrique Peña Nieto.
 El jueves 2, el senador Ricardo Monreal Ávila –coordinador de la campaña de López Obrador– declaró que desde 2005 Videgaray ha manejado recursos públicos “no siempre de manera lícita”. Agregó que el colaborador de Peña Nieto tiene la cuenta 038008006935 en Scotiabank, aunque en los estados de cuenta en papel también aparece como titular el gobierno del Estado de México. Es decir, hay dos cuentas con un mismo número, aunque con diferentes titulares, lo cual es inusual......sigue
Las transferencias
Aumenta el afluente de dinero
El falso Videgaray
Investigado desde 2009
http://www.proceso.com.mx/?p=316379 

No hay comentarios: