fe de erratas

3 ago 2012

Scotiagate.....Videgaray y Scotiabank.........mentirosos. Si tieneeeeee cuenta

Confirmado: Videgaray sí tiene la cuenta en ScotiaBank; Monreal presenta pruebas! (audio y video) 

por Pok 

Grabación de llamada a Scotiabank presentada por Ricardo Monreal

Este es el audio presentado hoy por Ricardo Monreal con la grabación de una llamada a Scotiabank en la cual el banco confirma que la cuenta presentada ayer por Monreal, en la cual presuntamente se triangulan miles de millones de pesos del Estado de México, sí es manejada por Luis Videgaray:
.
Audio

El audio se puede descargar directamente del sitio de Andrés Manuel López Obrador en la dirección 
 http://lopezobrador.org.mx/wp-content/uploads/2012/08/120727_0052.mp3

En el audio, una persona se hace pasar por Luis Videgaray con el propósito de verificar si Scotiabank lo reconoce como el titular de la cuenta 03800806935, propiedad del Estado de México, lo cual, en efecto, ocurre.
Ricardo Monreal dio a conocer que entregará estas evidencias a la PGR y solicitó a los bancos involucrados que entreguen toda la información correspondiente al IFE.
http://pocamadrenews.wordpress.com/2012/08/03/confirmado-videgaray-si-tiene-cuenta-en-scotiabank-monreal-presenta-pruebas-audio-y-video/ 

Gobierno de Edomex trianguló millones de pesos a L. Videgaray en Scotia Bank ¿y aún así no van a anular la elección? #Scotiagate

por Pok
Mientras el pueblo se muere de hambre, estos hdp lo aprovechan para obligarlos a votar por ellos con limosnas.
Más de 3 mdp trianguló Luís Videgaray desde una cuenta conjunta con Edomex para financiar, fuera del radar del IFE, a la campaña de Peña Nieto. Se abre un nuevo caso de dinero negro: el Scotiagate.
Ricardo Monreal, coordinador de la campaña del candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, denunció el jueves 2 de agosto la triangulación de recursos públicos del gobierno del Estado de México a través de una cuenta bancaria personal de Luis Videgaray, coordinador del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM.
Monreal advirtió al PRI que no borren o toquen el sistema pues todo ya se encuentra previamente documentado y respaldado, toda vez que sería “irresponsable e inmoral dar carpetazo a la investigación del caso Scotiabank”.....


***

No hay comentarios: