fe de erratas

18 sept. 2013

La reforma educativa afecta tamb a padres de familia, estudiantes y maestros

s's photo.








No es solo problema de los maestros, nos compete a todos estar informados y no permitir que nos sigan hundiendo mientras nuestros "gobernantes" se llenan los bolsillos.

's photo.

Marcha de la CNTE a la Plaza de las 3 Culturas                                                  

 

http://www.youtube.com/watch?v=v5JohHobe1c#t=179 

Publicado el 18/09/2013
18 de septiembre de 2013, la CNTE acompañada de estudiantes de la UNAM, UACM, UAM, la Escuela Superior de Enfermería y la Benemérita Normal Superior, así como de organizaciones sociales como el SME, marcharon a la Plaza de las 3 Culturas en Tlatelolco, en lugar del Zócalo como habián anunciado días antes.

Facultades y planteles de la UNAM, UACM y UAM inician paro de labores                            


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Estudiantes de universidades públicas e instituciones de nivel superior se sumaron al paro nacional convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en contra de la reforma educativa del gobierno federal.



Estudiantes de cinco planteles de las Facultades de Estudios Superiores (FES) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se sumaron esta mañana al paro nacional.



Participan alumnos de la FES Aragón, Acatlán, Cuautitlán e Iztacala. También se les unió el Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan.



Además, se solidarizaron con la CNTE las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales y Psicología, de la UNAM, así como la Escuela Nacional de Artes Plásticas.



Se sumaron al paro: la Escuela Nacional de Antropología e Historia, la Universidad Autónoma Metropolitana planteles Xochimilco, Azcapotzalco e Iztapalapa. Y los planteles Centro Histórico, del Valle y San Juan Lorenzo de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.
La asamblea en Políticas: 

photo.
  












Una Asamblea en Economía enorme , no recuerdo una igual.
  El movimiento estudiantil vuelve a cabalgar.
Aprobado el paro en la facultad de filosofía y letras.
Aprobado el paro en la facultad de filosofía y letras.
Anonymous México Oficial's photo.

No hay comentarios: