fe de erratas

26 sept 2013

Valdemar Moratto: Reconocimiento a una extraordinaria mujer: Carmen Aristegui

Reconocimiento a una extraordinaria mujer: Carmen Aristegui                                              
Carmen Aristegui es una de las periodistas más importantes de México. Con una trayectoria de más de veinticinco años. Carmen ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación de masas: radio, T.V. prensa escrita y prensa digital, y en todos ellos, sin dudas, ha sabido dejar su huella gracias a un estilo frontal y singular de imparcialidad y veracidad. En un mundo de manejo de información gubernamental y sojuzgamiento periodístico Carmen Aristegui se distingue por su valor intelectual y profesional.
Estudió Ciencias de la Comunicación en la UNAM, está al frente del ciclo de entrevistas y análisis político Aristegui, CNN, en MVS Comunicaciones y es editorialista en el periódico mexicano, creadora del portal de información y análisis: Aristeguinoticias.com.
Premio Nacional de Periodismo de México, Premio del Club de Periodistas, Premio de imagen publica, Premio México de Periodismo, Premio Ondas Iberoamericano, Premio Alas de Plata, Condecoración legión de honor gobierno de Francia.
Ing. Valdemar Moratto
Facebook: Valdemar Moratto.
Twitter: @valdemarucho
Tijuana, B.C. México.

No hay comentarios: