fe de erratas

17 sept 2013

PEÑA NIETO - No se Sabe los Nombres de Los Niños Heroes

ENRIQUE PEÑA NIETO - No se Sabe los Nombres de Los Niños Heroes 15 Septiembre 2013 (HD)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OLhL969Cq0s 

 No se llena el Zócalo, abuchean a Peña Nieto y detienen al tuitero @RodrigoGamboaMx

Publicado: domingo, 15 de septiembre de 2013, A las 23:55.
Con abucheos fue recibido Enrique Peña Nieto durante su primer ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México. Así se reportó en las redes sociales y en algunos medios de comunicación. Sin embargo, la transmisión oficial utilizó audio de una ambientación grabada para ocultar las protestas.

A pesar de la movilización de acarreados, el Zócalo no se llenó. Para poder emitir la imagen de una “ceremonia emotiva”, la transmisión de televisión recurrió a tomas cerradas –principalmente a los acarreados del Estado de México– y a dejar sin iluminación las zonas en donde había más huecos.

Algo que ha causó burla en las redes sociales es que Peña Nieto tuvo que leer –para evitar otra de sus acostumbradas pifias– los nombres de los héroes de la independencia.
Según información del tuitero @NickOps, el hashtag que promovió la Presidencia de la República, #ElGritoquemueveaMéxico, tampoco pudo posicionarse y ni contrarrestar #MexicoGritafueraPeñaNieto y #15SMX que fueron utilizados para promover las protestas.


Por otra parte, el tuitero Rodrigo Gamboa (@RodrigoGamboaMx) fue detenido por elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP). Según su timeline, él pretendía protestar con un láser durante el evento y estando en el Zócalo fue retenido por elementos del EMP que le quitaron su credencial de elector para obtener sus datos.

Detiene al tuitero @RodrigoGamboaMx en el Zócalo durante el grito del 15 de septiembre
http://www.krapta.com/2013/09/no-se-llena-el-zocalo-abuchean-pena.html

No hay comentarios: