fe de erratas

25 sept 2013

Valdemar Moratto:Nuevas mentiras de RICARDO ALEMAN (Parte 2)

Nuevas mentiras de RICARDO ALEMAN sobre las verdades de AMLO (Parte 2).
Itinerario Político
Ricardo Alemán
http://www.zocalo.com.mx/seccion/opinion-articulo/nuevas-mentiras-de-amlo-1379924165 
Martes 24 de Septiembre, 2013… Respuesta; Martes 24 de septiembre, 2013.

RICARDO ALEMAN: Resultó mentirosa la versión propalada por AMLO de que en la reforma fiscal, el gobierno de Peña Nieto fuera a imponer el IVA generalizado en medicinas y alimentos. Y fue de tal magnitud la mentira y el ridículo del tabasqueño, que cuando vio que la reforma del PRI y de Peña en materia fiscal no tomaba en cuenta el IVA, AMLO se aventó la grotesca puntada de asegurar que gracias a sus movilizaciones –una desangelada manifestación–, el PRI decidió cambiar de idea.

VALDEMAR MORATTO: No mi pequeño gusanillo de las cloacas; El IVA en alimentos y medicinas si venía en la propuesta, y tampoco creo que tú tengas la menor credibilidad ante la Revista Proceso @Julio Sherer García. . .Comparado con este señor tú eres un MOCO…. 
 “La demostración de fuerza de Andrés Manuel López Obrador y el poco convencimiento de los legisladores priistas hicieron que Enrique Peña Nieto diera marcha atrás en su intención de gravar alimentos y medicinas con el antipopular Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 %, previsto en su iniciativa de reforma hacendaria.” “A los legisladores se les explicó en qué consistía la iniciativa y que la cereza del pastel era gravar con IVA de 16% alimentos y medicinas. “Con ello se recaudaba 3% del PIB”.” http://www.proceso.com.mx/?p=352970

R. A.: Apenas hace días, a propósito de la reforma energética, López Obrador dijo que no asistiría a los foros convocados por el Senado para escuchar todas las voces en la materia. Argumentó que “tenía información”, que “contaba con un documento”, sobre “la farsa” del Gobierno. ¿Por qué farsa? Porque según AMLO la reforma energética ya está pactada y hasta existe fecha y hora para su aprobación.

V. M.: A ver mono loquio,  si tus amos convocan a un foro y ponen a 50 priistas y lacayos como tú; contra nueve de la otra opinión  ¿quien crees que gane? ESO NO ES CONSULTA; ¡ES CULERADA!… Y lo dicen ahí precisamente en el periódico donde te inclinas…http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2013/prd-deja-foros-de-reforma-energetica-952960.html
Claro que la Reforma Energética ya esta pactada pero NO con los de aquí; es lo que menos importa; dada su mayoría fraudulenta, esta pactada allá, allá afuera en el extranjero. Ahi ya pactÓ PEÑA NIETO.

R.A.: Es decir que la reforma fiscal sí cambió de última hora –gracias a los titánicos esfuerzos de AMLO–, en tanto que la reforma energética está acordada desde hace meses –según el documento supersecreto de AMLO– esa iniciativa ya no cambiará. Y como ya todo está acordado y planchado para la reforma energética, pues entonces don López no asistirá al Senado porque “todo es una farsa”. En pocas palabras, que cuando la realidad no se acomoda a los deseos del jefe de “los morenos”, que se joda la realidad.
V.M.: ¿Las farsas? unas tras otras; de las cuales aquí como en el inicio; la farsa del IFE.

R.A. : Y a partir de esa “chabacana” lógica de que la realidad debe acomodarse al contentillo de los deseos de don López, el dos veces derrotado candidato presidencial se aventó ayer una de las patrañas más simpáticas en muchos años.
V.M.: Antes de seguir y haciendo un gran esfuerzo por no mentarte la madre.... FE DE ERRATAS: DEBE DECIR; el candidato al que dos veces se le ha cometido FRAUDE.

R.A. : Primero, don López montó uno de los más groseros acarreos que se hayan producido en el Distrito Federal en los últimos años –más grosero que el realizado por Peña Nieto el 15 de septiembre–, ya que ayer eran más de un centenar de autobuses provenientes de una veintena de estados. : Segundo, nadie entre la claque de don López  ha sido capaz de transparentar el costo de ese descomunal acarreo, con lonches y todo. ¿Quién financia ese activismo? ¿Quién mantiene a AMLO? ¿Quién paga la costosa estancia de la mafia CNTE, que ya lleva más de un mes en el DF? Esas preguntas elementales debían avergonzar a la llamada izquierda.

V.M.: Jajajaja al menos gracias a tu afán de joder TUVISTE QUE RECONOCER EL ACARREO DEL 15… ji jijiji.

Ahora en tu grosera MENTIRA debo ser cauto, tratando de ser civilizado no te adjetivizaré; pero como lo haría?: Decirte
¿CERDO? no porque ese animal comestible come caca ajena, PERO TU aparte de comerla LA ESPARCES.
¿PERRO?, no porque los canes tiene la particularidad de la fidelidad, aunque este animal lame los pies al que le da de comer y ataca a su enemigo tu NO; tu lames LO QUE SEA a aquel que te patea el trasero y además lo ALABAS.
¿GUSANO?, no porque cumple su función en la cadena alimenticia, ¿BUITRE?; no, ¿HIENA?; no, ¿VÍBORA?; tampoco..

La neta no tengo adjetivos de origen “Vivo” para ti… Lo único que se me ocurre es que eres... Eres... Una… ¡MIERDA!.


R.A. : Tercero. Y lo peor del caso es que en su perorata “antitodo”, AMLO descalifica las mayorías constituidas legalmente en las cámaras del Congreso –y apeló al derecho de las minorías–, pero al mismo tiempo retorció la realidad y propuso que la reforma energética sea resuelta con otra mayoría, la de una consulta popular vinculante. Es decir, que las elecciones del Congreso y el Congreso mismo no sirven para nada. Sólo sirve lo que conviene a don López; las mayorías a mano alzada. ¿De risa loca, no?

V.M.: Exactamente de risa loca,
1.- De risa loca pasarse por el arco del triunfo a miles de maestros solo por obedecer al amo, sin haber leído ni siquiera la reforma PSEUDO educativa.
2.- De risa loca la reforma Hacendaria que dejará maniatada TODA LA INVERSION NACIONAL Y EXTRANJERA EN MEXICO, ADIOS MAQUILADORAS.

3.- De risa loca que La Reforma Petrolera DEJARA EN LA RUINA A TODO MEXICO y seremos mendigos de lo mismo que es nuestro… De risa loca bastardo; de risa loca.


R.A.: Más. Cuando AMLO era jefe de Gobierno del DF, la ALDF aplastó con su mayoría a las minorías. El propio AMLO llamó “pirrurris” a los participantes en la más grande manifestación en la historia del DF. Hoy mismo la mafia amarilla en la ALDF aplasta de manera grosera a las minorías.

V.M.: No te hagas el listo amigo, los prirrurris fueron una manifestación de la derecha, ( “Fox, Salinas y amigos de Salinas) tan fracasado fue eso que ni el mismo desafuero CON todo el PODER DEL ESTADO del tonto de Fox logró hacer ni cosquillas a Andrés Manuel… jojojojo.

R.A.: ¿De verdad, alguien con dos dedos de frente puede considerar serio a don López? ¿De verdad, esa es la izquierda moderna? Al tiempo.

V.M.: La izquierda moderna se llama MORENA querido esponjoso; experto en absorber mentadas de madre.

Ing. Valdemar Moratto
Facebook: Valdemar Moratto.
Twitter: @valdemarucho
Tijuana, B.C. México.

No hay comentarios: