fe de erratas

25 sept 2013

Sorprende a alcalde “circo” de Laura Bozzo en Guerrero #FueraLauraBozzoDeMéxico

s photo.







En tu jeta Laura.... Hay que aplicarle el Artículo 33 
a Laura Bozzo #FueraLauraBozzoDeMéxico
#FueraLauraBozzoDeMéxico
 
Rapé Monero's photo.
¡¡Se aprueba la moción!!
Fuerza Morena's photo.

Asco...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  #Yosoy132. Morelos Zona sur.'s photo.




Sorprende a alcalde “circo” de Laura Bozzo en Guerrero
por Redacción AN septiembre 25, 2013 3:04 pm





Ramiro Ávila Morales, presidente municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, se dijo sorprendido del “circo” de la conductora Laura Bozzo, quien visitó la zona afectada por las inundaciones.
A través de su cuenta en Facebook, publicó:
“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo”, refirió sobe una nota de Proceso en la que detalla
Y agregó: “Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar. En ese momento teníamos víveres para para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos. Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente”.

A través de la cuenta de Twitter de la conductora de Televisa vino la respuesta:
Laura Bozzo         @laurabozzo
Ramiro Avila Morales Pte municipal de Coyuca de Benitez eres un mentiroso hoy en el programa te lo voy a probar no solo llevamos ayuda
  Laura Bozzo         @laurabozzo

Ademas de llevar ayuda le pedi al Sr Avila Morales se retirara el pueblo lo repudia lean el diario de Zihuatanejo el peor pte de la historia

Helicóptero que trasladaba a Laura Bozzo negó ayuda: edil                                                              

El alcalde de Coyuca de Benítez se dijo indignado ante el montaje televisivo que armó la conductora Laura Bozzo en dicha comunidad y aseguró que al pedirle ayuda para transportar víveres obtuvo una respuesta negativa

Foto: Vanguardia/ ArchivoFuente: El Universal miércoles, 25 de septiembre del 2013







Guerrero.- Ramiro Ávila Morales, presidente municipal de Coyuca de Benítez, expresó en su perfil de la red social Facebook su inconformidad ante el 'show' televisivo que la conductora Laura Bozzo montó en dicha comunidad al llevar helicópteros del gobierno del Estado de México para supuestamente llevar ayuda a los afectados por las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días.

El edil se dijo indignado "por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo".
En el mensaje, Ávila reconoce que fue a recibir a la conductora al estadio de futbol creyendo que llevaba víveres para los damnificados pero que al darse cuenta "de lo que se trataba, abandoné el lugar", asegura.
Además, declara que pidió ayuda a Bozzo para transportar algunos suministros con los que contaban pero que obtuvo una respuesta negativa. "En ese momento teníamos víveres para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos", escribió.
Por último, pidió al gobierno del Edomex verdadera ayuda para llegar a las comunidades más alejadas de Guerrero y que aún no cuentan con la ayuda pertinente.
"Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente".
http://www.vanguardia.com.mx/helicopteroquetrasladabaalaurabozzonegoayudaedil-1839471.html

                               Asco
Asco...

No hay comentarios: