fe de erratas

1 dic 2011

AMLO se reune con empresarios de Torreón, Coahuila

AMLO se reune con empresarios de Torreón, Coahuila


Andrés Manuel López Obrador se reunión el día de hoy con empresarios de Torreón, Coahuila.

Los empresarios que acudieron a la reunión con AMLO. Foto: @polimniaromana


El evento se dio en el marco de la gira de López Obrador por el país para reunirse con intengrantes de diversos sectores del país.

Diversos empresarios mexicanos han expresado interés en escuchar las propuestas de López Obrador y han expresado no estar de acuerdo con la manera en la que el PAN ha manejado al país. 
http://www.blogdeizquierda.com/2011/12/amlo-se-reune-con-empresarios-de.html#more 

AMLO arremete contra los Moreira en Torreón

AMLO arremete contra los Moreira en Torreón:
AMLO arremete contra los Moreira en Torreón
Por: FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN/Torreón, Coah.
EL POLÍTICO TABASQUEÑO ESTUVO HOY EN LA COMARCA LAGUNERA


Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de la izquierda mexicana, dijo que los coahuilenses sufren dos agravios en estos momentos, uno es el de la deuda en el estado, que oscila en los 36 mil millones de pesos hasta donde se sabe en la actualidad, mientras que otro es el de una especie de “monarquía” donde Humberto Moreira le heredó el poder a su hermano Rubén.



AMLO EN TORREON

El político tabasqueño estuvo hoy en la Comarca Lagunera. (Archivo)
Señaló que se debe pensar en como corregir todos estos males que afectan a los ciudadanos de Coahuila y que no se repita otra vez la misma historia, sino ir a un cambio verdadero.

'Lo de Moreira en Coahuila es lo de Peña Nieto en el estado de México', comentó, 'es un grupo que actúa de la misma manera en todos lados'.

El político tabasqueño estuvo hoy en la Comarca Lagunera, donde se reunió con un nutrido grupo de empresarios, a quienes expuso su proyecto económico y con quienes habló sobre el panorama para el próximo año, dentro del movimiento de Despertar Ciudadano.

López Obrador dijo que el 17 de enero tendrá una reunión con empresarios a nivel nacional, la cuál tendrá como sede la ciudad de Saltillo. 


No hay comentarios: