fe de erratas

7 dic 2011

La defensa de Televisa a su estrella, ya empezó...

Carlos Loret defiende a Peña Nieto

Carlos Loret de Mola, columnista y conductor de Primero Noticias de Televisa, además de señalar que Peña Nieto es víctima de una guerra sucia, acusó a quienes hacen uso de las redes sociales de estar bajo una “campaña con financiamiento”.

México, D.F.- Carlos Loret de Mola, licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en su columna “Historia de Reportero” señala que hay una guerra sucia contra el candidato tricolor, Enrique Peña Nieto.
A lo largo de su columna, Loret de Mola, señala que los ácidos comentarios en twitter hasta los videos alojados en youtube son un “catálogo de acusaciones, muchas de ellas, ya demostradas sin sustento”.


Lo alarmante de la columna es que hace un llamado al Instituto Federal Electoral,  para “determinar si alguien está invirtiendo dinero en el medio de comunicación (YouTube) con el objetivo de promover contenidos políticos y si eso se contabiliza como gasto de campaña”.

Y por contenidos políticos señala video-acusaciones como la alianza PeñaNieto-Salinas-Gordillo-Televisa y los gastos de Peña Nieto en Beverly Hills, obviamente en dólares.

Ante estas acusaciones, las reacciones en la red social no se hicieron esperar:
" ...dice Carlos Loret que se les pagó por hablar mal de . Yo hice ... tweets y no he recibido mi paga. ?
"@Irwinceron: Cuando perdió un columnista el derecho a pensar y a expresarse, Los que hoy atacan a Carlos Loret son los que lo apoyaban en 2007
"@daverojas86: guerra sucia vs  q me diga Carlos Loret a donde paso por mi cheke??"
"@jesnot88: Pues entre Paulinita y el sangre pesada de Carlos Loret, como diría un buen amigo, 'mejor ni me ayudes, compadre'. "
"@Erickdibambino: Marque los peores enemigos de la campaña EPN: ☑ Los Libros ☑ Su hija ☑ Carlos Loret (Este tweet NO fue pagado al autor pero dejo mi N° de C"
"@viugarmenCarlos loret quiero mi cheque para ya no ser prole ( pendejazo) "
"@ferrergalvanCarlos Loret en lugar de defender al ignorante de Peña Nieto debería leer los libros de su padre y dejarse de chayotaas"
"@mglcruz: Del ciro gomez leyva a carlos loret que tan lame botas es usted? Envié su respuesta al 41111 // Jajaja"
http://sdpnoticias.com/nota/250758/Carlos_Loret_defiende_a_Pena_Nieto 

Loret de Mola desata la furia 'antiPeña Nieto'



Carlos Loret de Mola
El conductor del noticiero matutino de Televisa se convirtió, de nuevo, en el tiro al blanco de los usuarios de redes sociales por el contenido de su columna publicada en El Universal y titulada La ‘guerra sucia’ contra Peña Nieto.

En dicho texto, Caros Loret de Mola critica la actividad en Internet contra el precandidato priista, haciendo hincapié de que es un ‘territorio comanche’ que carece de alguna regulación y control por parte del IFE, (como sí sucede con la radio y la TV) y por lo mismo, es tierra fértil para las ‘campañas negras’ entre partidos.Como se recordará, la última reforma electoral prohibe los ataques a candidatos de forma abierta y directa a través de los medios tradicionales, quedando el ciberespacio exento de esa regulación.  
El caso es que el conductor no paró ahí y en sus 'reflexiones' incluyó algo que se convirtió en la única mecha que no había sido encendida en esta semana de polémica para el ex gobernador del Estado de México: sugerir que alguien podría estar pagando a muchos de los que han hecho escarnio del tropezón de Peña Nieto en la FIL y del que aún no se levanta.   ....................sigue
http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/loret-de-mola-desata-la-furia-anti-pe%C3%B1a-nieto.html 
Columna publicada en El Universal y titulada La ‘guerra sucia’ contra Peña Nieto.  por Carlos Loret de Mola,
 http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2011/12/93096.php

La defensa de Televisa a su estrella, ya empezó... 

 

 

No hay comentarios: