fe de erratas

8 dic 2011

Yo estoy con AMLO ¿Y tú?

Yo estoy con AMLO

  ¿Y tú?
 
En todo el territorio nacional crecen las voces de apoyo a Andrés Manuel López Obrador.
 
En las redes sociales y en las calles se multiplican los mensajes y las iniciativas a favor del proyecto de nación que enarbola el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
 


 El cambio depende de la organización ciudadana
 
 La descomposición social de nuestro país es el fruto podrido de la política económica neoliberal que han impuesto los gobiernos del PRI y del PAN.
 
El saldo de la política de pillaje ha sido devastador, la economía está en ruinas y la mayoría de la población vive en la pobreza.
 
La única alternativa frente a esta situación es luchar de manera pacífica, haciendo valer la democracia y establecer un gobierno que combata la codicia y la corrupción, distribuya con justicia las riquezas de México y garantice el bienestar y la felicidad del pueblo. El objetivo de MORENA es la transformación de México a través de la participación y la organización de los ciudadanos.
 
En todo el país se están conformando Comités en cada una de las secciones electorales, ellos constituyen la base de nuestro movimiento.
 
Todos los integrantes del Comité deben ser Protagonistas del Cambio Verdadero y preferentemente, deben contar con su credencial del elector. Cada comité se constituirá por cuando menos tres personas. Cada comité contará con un plan de trabajo y se reunirá periódicamente.
 
Las tareas de los Comités:
 Organización: Trabajar en el crecimiento y consolidación territorial de MORENA, contactando a la población a través de la visita domiciliaria, sumando nuevos protagonistas del cambio verdadero y procurando la formación de nuevos comités en las zonas aledañas.
Información y Difusión: Entrega mensual de Regeneración y formar una red social de distribución. Mantener contacto con quienes se vayan integrando al movimiento.
http://regeneracion.mx/morena/325-organizacion/1682-estoy-con-amlo
 

No hay comentarios: