fe de erratas

6 jul 2012

Estados compraron miles de millones a Soriana en despensas

Despierta México's photo.
Aristegui revela que gobernadores del PRI compraron a Soriana más de mil millones de pesos.

Entra a la liga para ver la documentación:


http://amlo.si/noticias/aristegui-revela-que-gobernadores
 
Estados compraron miles de millones a Soriana en despensas
Entre 2008 y 2012, la tienda cerró negocios millonarios con gobiernos estatales y municipales para venderles miles de despensas, pero en la mayoría Soriana fue el único participante, revelan documentos en poder de Aristegui Noticias.

Horas después de la elección federal del domingo pasado, la cadena  de tiendas de autoservicio Soriana apareció como un nuevo actor en medio de la escena electoral por la presunción de que con sus  tarjetas o monederos electrónicos se hayan comprado votos para el PRI.

Documentos entregados a Noticias MVS  prueban que los gobiernos del Estado de México, Nuevo León, Coahuila, Durango, Sinaloa, Guerrero, y el municipio de Metepec, entre otros, habrían gastado más de 
2 mil 294 millones 220 mil pesos en la compra de despensas a la empresa Soriana.

En las últimas horas Aristegui Noticias ha obtenido más documentación, con lo que el monto de lo gastado en despensas sería mayor a los 6 mil millones de pesos.
‘SorianaGate’ crece
El tema Soriana inició cuando la prensa reveló la denuncia de Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador,  sobre miles de tarjetas o monederos electrónicos de esa tienda que fueron regalados a igual número de potenciales votantes del PRI, en zonas de bajo nivel de ingresos....................sigue
http://aristeguinoticias.com/estados-compraron-a-soriana-al-menos-5000-mdp-en-despensas/ 

No hay comentarios: