fe de erratas

21 sept 2013

Valdemar Moratto ¿COMO HACEMOS EL CAMBIO EN MÉXICO?

¿COMO HACEMOS EL CAMBIO EN MÉXICO?                                                    

El problema de México es la forma indigna de gobernar priista, en Alemania por ejemplo es deshonroso ser funcionario publico y robar. . .El nivel de civismo es grande en éste y otros países como Noruega, Nueva Zelanda, inclusive en China hay pena de muerte a los políticos ladrones; en nuestro país necesitamos derrumbar piedra a piedra ese sistema de "chinga si no te chingan".. .¡Ni madres! que el pinche genoma mexicano nos diga que nacimos para idiotas. . .NO LO ACEPTO, provenimos de razas superiores como los mayas, aztecas, yaquis. . . Me niego a creer que
no podamos terminar  con esta suciedad ........ también es mentira aquello de que "pobre México tan lejos de Dios y tan cerca de los EEUU". . .Esos son paradigmas y estereotipos indignos de mentes enfermas para someter...Los estadounidenses saben hacer negocios y se entiende bien uno con ellos si sé es claro. . .a los políticos mexicanos nomás les gusta robar (con eso de que no hay reelección, “ya no hay mañana para hacerlo”). . . Eso de Quetzalcoatl-Malinche me hace encabritar. . .
Siguen pidiendo medidas radicales, llamados a AMLO... Paros nacionales, boicots generalizados. . ES TODA UNA CAMPAÑA… No quieren caudillos y quieren que AMLO los acaudille. . . Quieren exhibir debilidad NO LO LOGRARÁN; no somos débiles, somos formidablemente fuertes . . ; el pensamiento de AMLO no contempla afectar la economía de “los pobres”...De por sí estamos a medio comer...La Concientización es el truco y vamos de gane, el paro nacional no funciona en un país pletórico de agachados. . . Ya han hecho boicots, no tomar gaseosas, no pagar Luz, Telmex; esto o lo otro. . .¡ESO NO FUNCIONA!. . .No hay intermedios; o lucha pacífica en las urnas o guerra civil. . .¡Ya no hay medias tintas!. . . NOSOTROS APOSTAMOS A LA LUCHA PACIFICA. . . El gobierno quiere muertos; ¡Nosotros no se los vamos a dar!. . .Si a AMLO todavía los idiotas lo acusan del paro en reforma. . .Ya me imagino si llamara a paro nacional. . .Hay que pensar muchachos, hay que pensar. . .

 
Esta analizado y razonado por nosotros, la violencia no nos conviene, ¿donde está Genaro Vazquez?, ¿Lucio Cabañas?; ¿donde están todos los desaparecidos?, no somos insensatos, no pondremos los muertos; en el fondo de mi pensamiento y aunque suene absurdo; los siervos del poder podrán imponer esta y otras reformas; le van a partir la madre al pueblo; pero ESO nos da la razón ante hoy y ante la historia, quedará claro y bastante bien documentada la idiotez de una masa de ignorantes (a los cuales les pegara durísimo esto); si .
MORENA se hace del poder (como espero que suceda), se puede revertir cualquier ley en contra del pueblo ejercida por los priistas. . . Por eso mi firme convicción es la CONCIENTIZACIÓN. . .MORENA se convertirá en un hito histórico y les dará la vuelta. .
Hemos explicado nuestra posición democrata; UN GOLPE DE ESTADO no es viable por lo siguiente: supongamos que un general se alebreste en este país y se levante en armas; el país de inmediato sería invadido por EEUU; ¿porque razón?, bueno porque el sistema que nos gobierna es súbdito de aquellos y defenderían su "estatus quo", si vamos a la historia reciente recordemos a Hugo Chavez que hizo el intento de golpe en Venezuela, estuvo en la cárcel; al darse cuenta que eso era inviable recurrió a las urnas y en las urnas ganó, para ganarle al león hay que meterse en sus fauces, aplicando el sistema "democrático" del excapitalismo llamado ahora Neoliberalismo. . . Esto lo razono y te lo expongo; esa idea de golpe de estado ni siquiera debe estar sobre la mesa; simplemente el intentarlo sería un baño de sangre innecesario; juguemos con esas cartas y GANAREMOS, el pueblo esta ahora mas concientizado, el propio PRI se ha comprado la soga con la que se van ahorcar…Ante sí ¡ganaremos!. . . MORENA será un hito histórico jamás antes visto. . . Con fallas tal vez pero
es el principio del cambio que necesitamos. . .

Ing. Valdemar Moratto
Facebook: Valdemar Moratto
Twitter: @valdemarucho
Tijuana, B.C. México

1 comentario:

Elias dijo...

Léanlo por favor, es muy importante!