fe de erratas

12 jul 2014

antes de que Fox fuera presidente su rancho estaba en ruinas.

Así lo publicó Andres Manuel Lopez Obrador:Más sobre la corrupción de antes y de ahora.
Estuvimos en Purísima, cerca del rancho de Fox, una prueba evidente de corrupción.
Sin necesidad de hablar de la inmensa fortuna de Salinas, baste decir que el rancho de Álvaro Obregón, la Quinta Chilla, que dedicaba a la siembra de garbanzo, era una parcela grande en comparación a la hacienda actual de Fox.
"Antes de que fuera presidente su rancho estaba en ruinas. Llegó a Los Pinos y lo amplió. Compró 500 hectáreas más y le mandó a poner riego por goteo, a razón de 200 mil pesos por hectárea". http://regeneracion.mx/ Así
"Además, ahora cuenta con instalaciones faraónicas, un palacio con lago artificial".


 photo.
RANCHO DE FOX, MONUMENTO A LA CORRPCIÓN Y SIENTE QUE SE LE APARECE EL DIABLO

 Orgullo que a Fox no le guste Morena, responde AMLO


Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

El ex candidato presidencial dijo que al ex Presidente no le gustó su crítica sobre las dimensiones del Rancho Fox y en vez de aclarar la corrupción ataca al nuevo partido diciendo que es el demonio. (ARCHIVO)


Andrés Manuel López Obrador respondió al ex presidente Vicente Fox y su señalamiento que hizo esta tarde sobre que el diablo se llama Morena, el partido de nueva creación impulsado por el tabasqueño.
En redes sociales, López Obrador escribió: "No le gustó a Fox mi señalamiento de que su rancho es un monumento a la corrupción y, en vez de aclarar, se lanzó diciendo que MORENA es como el demonio".
"¡Bendito Dios! Es un timbre de orgullo que al corrupto de Fox no le guste MORENA. Imagínense el daño que nos causaría el elogio de un achichincle de EPN", detalló el ex candidato presidencial.
Antes de que Vicente Fox ironizara en entrevista que ahí viene el diablo con cara de Morena y acusara al tabasqueño de perder el rumbo del mundo actual y que necesita viajar para conocer las cifras de crecimiento de otros países con respecto de las reformas impulsadas internamente, López Obrador cuestionó el llamado Rancho Fox.
"Estuvimos en Purísima, cerca del rancho de Fox, una prueba evidente de corrupción".
Sin necesidad de hablar de la inmensa fortuna de Salinas, baste decir que el rancho de Álvaro Obregón, la Quinta Chilla, que dedicaba a la siembra de garbanzo, era una parcela grande en comparación a la hacienda actual de Fox".
El líder fundador de Morena dijo que antes de que Fox Quesada fuera presidente su rancho estaba en ruinas. "Llegó a Los Pinos y lo amplió. Compró 500 hectáreas más y le mandó a poner riego por goteo, a razón de 200 mil pesos por hectárea. Además, ahora cuenta con instalaciones faraónicas, un palacio con lago artificial".
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1015637.orgullo-que-a-fox-no-le-guste-morena-responde-amlo.html 

Ahí viene el diablo con cara de morena, ironiza Fox


Por: EL UNIVERSAL/SAN CRISTÓBAL, Gto.


El ex presidente, además, da como favorito a Argentina para coronarse en la Copa del Mundo ante Alemania dos goles por uno. (Archivo)





¡Ay, Dios mío!, ¡ahí viene el Diablo con cara de Morena!", expresó el ex presidente Vicente Fox Quesada ante el surgimiento del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como partido político.
Fox consideró que el registro de tres nuevos partidos políticos en México (Morena, Humanista y Encuentro Social), lo único que hacen es dividir el voto de la izquierda.
Este sábado el ex presidente recibió a las concursantes del certamen "Nuestro Belleza Guanajuato" en la hacienda de San Cristóbal para una sesión fotográfica y después en rueda de prensa habló sobre el nacimiento del partido de Andrés Manuel López Obrador. 

El ex mandatario dijo que el tabasqueño "ha perdido el sentido del mundo actual", no viaja, no sabe lo que está pasando en otros lados del mundo y no conoce siquiera las cifras, por ejemplo de Colombia, de Perú y de Brasil, una vez que hicieron esa reforma de Energía y sigue pretendiendo bloquear la reforma petrolera.
Esos países, una vez que hicieron esa reforma de energía, como ahora se está haciendo en México, aumentaron sus tasas de crecimiento; Perú hoy es el país que más crece en América Latina, 7 por ciento; Colombia es el segundo que más crece, arriba del 5 por ciento; Brasil creció a tal velocidad que hoy su economía es el doble del tamaño de la economía mexicana; cuando "en mi administración la economía mexicana era 25 por ciento más grande que la brasileira".
Eso nos pasa por no hacer reformas, eso nos pasa por este debate extenso, inacabado, de partidos políticos que sólo ven sus intereses personales y de grupos y que no ven por el bien de la Nación, aseveró.
El ex presidente consideró que la reforma político-electoral de 2013 es una "monserga". Ya basta de reformas electorales. "Ahí está la reforma última, ¿y de qué sirvió?", acotó.
Llorones
Vicente Fox criticó la falta de liderazgos en el PAN y del PRD, que el domingo pasado volvieron a perder (en los comicios de Nayarit y Chihuahua), por lo que les recomendó que dejen de lloriquear y de culpar a otros de sus fracasos.
“Volvieron a perder por igual el PRD y el PAN porque no están generando los liderazgos, porque no están haciendo la tarea”, enfatizó.
En la política electoral, el que no hace su tarea no gana. "Cuando a mí me tocó andar en eso hice mi tarea y por eso gané en Guanajuato (la gubernatura en 1995) con mucho más fraude electoral que hoy dicen que hay, con mucha más desventaja que hoy", aseveró.
Fox comentó que Acción Nacional cada vez son menos los triunfos por estar equivocando la ruta y en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) están por completo divididos.

"Por tanto, ya que se dejen de lloriquear y que se pongan a trabajar, porque es evidente que el PRD está totalmente dividido, desagregado; ahora nuevos partidos de izquierda y lo único que hacen es dividir el voto de la izquierda. Y en el PAN pues hemos perdido la brújula desde hace rato y ahí andamos ahora asociándonos con el PRD para tratar de desplazar al PRI; no era necesario hacer eso", puntualizó Fox.
Su favorito, Argentina
El ex mandatario pronosticó que este domingo la selección de Argentina vencerá a Alemania dentro del tiempo reglamentario en el partido de la final del Campeonato Mundial de Futbol que se celebra en Brasil.
“ ¡A Argentina! ¡A Argentina y ahora sí no va a haber penales; va a ganar 2 por 1”, dijo Fox este sábado en la Ex Hacienda San Cristóbal.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1015628.ahi-viene-el-diablo-con-cara-de-morena-ironiza-fox.html 

No hay comentarios: