fe de erratas

21 jul 2014

Ricardo Monreal: les grita traidores .......a los traidores (valga la redundancia)


.

 https://www.youtube.com/watch?v=CJ4Nlmp8Nsc#t=18
                  Layda Sansores



 

 
Romero Deschamps, un líder privatizado: Layda Sansores ...
“Estas leyes no van a respetar el contrato colectivo de los trabajadores de PEMEX , hablan con un eufemismo de un reestructuramiento, de la plantilla laboral, lo cual nos deja sentir el tufo del despido” advirtió la Senado Layda Sansores San Román, durante la discusión en el Senado del tercer dictamen de la leyes secundarias en materia energética, el cual contiene las Leyes de Petróleos Mexicanos y de las Comisión Federal de la Electricidad.
Desde la máxima tribuna del país, cuestionó la presencia intermitente del representante de los petroleros el Senador Carlos Romero Deschamps, quien a decir de la legisladora, firmó un contrato en noviembre de 2013, donde él ya consideraba el “reestructuramiento”.
 Los nuevos ordenamientos discutidos en el Congreso dejan de considerar a los petroleros como “trabajadores”, de ahora en adelante se les denominará como “personal” trasladando sus derechos a un régimen totalmente privado: “lo que quiere decir que el Sr. Romero Deschamps ya es un líder privado” mencionó la representante por el estado de Campeche.


Ricardo Monreal:  les grita traidores ..........a los traidores (valga la redundancia)  
que aprobaron la reforma energetica

Encinas: "ESTO NO acaba con la corrupción en PEMEX, ustedes son los corruptos!" 

 

https://www.youtube.com/watch?v=t1S2QhbUhTY

No hay comentarios: