fe de erratas

11 jul 2014

panista q atizó contra “prietos y jodidos”

Renuncia funcionario panista que atizó contra “prietos y jodidos”

Pedro Torreblanca Engell, funcionario de la delegación Benito Juárez. Foto: Especial
Pedro Torreblanca Engell, funcionario de la delegación Benito Juárez.
Foto: Especial
MÉXICO, D.F., (apro).- El jefe delegacional en Benito Juárez, el panista Jorge Romero Herrera, se vio envuelto en otro escándalo, luego de que otro de sus colaboradores fue acusado de hacer comentarios discriminatorios en las redes sociales.
El caso de Pedro Torreblanca Engell, del área de Participación Ciudadana, llegó a la Comisión para Prevenir y Erradicar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), y a raíz de eso el hermano del secretario general adjunto del PAN-DF, Santiago Torreblanca Engell, se vio obligado a renunciar al cargo que ostentaba.
Todo comenzó el pasado martes 8 cuando el exfuncionario publicó un comentario en un foro, a través de su cuenta de Facebook, en el que los internautas opinaban de la detención en Fortaleza, Brasil, de Sergio Eguren y Rafael Medina exfuncionarios de la delegación.
Dice el mensaje:
“Lo vuelvo a decir todos los que opinan sin saber en este foro seguramente son perredistas, más prietos de piel que nada, jodidos, rojillos y sin varo. Arriba los mexicanos de raza blanca y clase alta. Todos los demás son una mierda, incluyendo a este foto (foro) lleno de chusma asquerosa” (sic).......sigue 

 http://www.proceso.com.mx/?p=376952

No hay comentarios: