fe de erratas

11 sept 2012

No lo puedo evitar..................me cae mal el tipo

Hojeando el Periódico's photo.
Photo
Calderón cobrará al menos 2.5 mdp al año por ser ex presidente
El actual presidente recibirá 215 mil pesos mensuales y podrá tener a su servicio 67 elementos del Estado Mayor Presidencial y 23 empleados administrativos; todos a cargo del erario público.
Elementos del ejército y la marina cuidarán de la familia del mandatario como parte de sus beneficios, al dejar la presidencia. (Foto: Alberto Lemus/Cuartoscuro)
El presidente Felipe Calderón declaró, el fin de semana en Rusia a un grupo de periodistas mexicanos, que no rechazaría la pensión vitalicia que el Estado otorga a los ex mandatarios. Esto significa que al concluir su periodo, el 1 de diciembre, cobrará su sueldo íntegro, de aproximadamente 215 mil pesos mensuales.
El periodista Daniel Lizárraga reveló en Noticias MVS primera emisión que de acuerdo con los dos reglamentos correspondientes al otorgamiento de pensiones y prestaciones a los ex presidentes (uno aprobado en 1976 y otro en 1978), Calderón gozará de un aguinaldo anual de 43 mil pesos, un seguro de vida por 8 millones de pesos y un seguro de gastos médicos mayores para él y para su familia hasta por 390 mil 600 pesos.
Ningún país tiene un sistema tan generoso, esto no sucede en ningún país de América Latina”, dijo el periodista.
De los últimos cuatro ex presidentes mexicanos, Ernesto Zedillo es el único que rechazó el pago de pensión vitalicia.
(Con información de MVS Noticias)
http://aristeguinoticias.com/1009/mexico/calderon-cobrara-su-sueldo-integro-de-por-vida-al-dejar-la-presidencia/?utm_source=redessociales&utm_medium=post&utm_campaign=mexico 
new photo.
new photo.

No hay comentarios: