fe de erratas

4 sept 2012

Revoluciones México · RMX Blog del Cambio: Tunden tuiteros a EPN por nombramientos de Rosario...

Revoluciones México · RMX Blog del Cambio: Tunden tuiteros a EPN por nombramientos de Rosario...: María Luisa Vivas / Apro El equipo de transición anunciado por el presidente electo, Enrique Peña Nieto, desencadenó comentarios diversos...
 Rosario Robles y Osorio Chong
La exdirigente nacional del PRD, partido del que fue expulsada tras los videoescándalos, fue designada por Peña Nieto como coordinadora de Política Social, mientras que Osorio Chong, en cuya gestión creció el narcotráfico, será el responsable del diálogo político y seguridad.Los nombres de ambos personajes se mantuvieron durante gran parte del día entre los Trending Topic de la red social con comentarios, en su mayoría, negativos. Aquí algunos ejemplos:

@palcra: “Ayer Felipe Calderón dijo: “Se impidió que el crimen tomara el control del Estado”. Hoy LA TERCA REALIDAD: Miguel Ángel Osorio Chong”.@Joe_Mefrunzo: “Miguel Ángel Osorio Chong, el que entregó Pachuca a los Zetas el mismísimo, que coincidencia que la refinería también fuera para allá no?”@NUNCAPRI: “Otro del equipo de Peña es Miguel Ángel Osorio Chong, el mismo cuyos hermanos de la nada tenían 100 millones de pesos en Panamá”.@La_War: “La que traiciona una vez… es como el cuento de la rana y el alacrán donde Rosario Robles, obvio, es el alacrán”. 

@Payaso_GT: “En el equipo EPN tiene a José hijo d Murat, Enrique hijo d De la Madrid, Claudia hija d Ruiz Massieu y a Rosario Robles hija d la chingada!”@armandsamaniego: “Presenta Peña Nieto al cartel que lo va a acompañar a continuar destruyendo al país. La traidora Rosario Robles próxima titular de SEDESOL”.

No hay comentarios: