fe de erratas

21 oct 2013

Valdemar Moratto a Ricardo Alemán #EPNTraidorALapatria

Respuesta de Valdemar Moratto a Ricardo Alemán                                             


@valdemarucho lun 21 oct 2013 16:59


AMLO se cartea con el ‘traidor a la patria’
Ricardo Alemán; 09 Octubre, 2013
RICARDO ALEMAN: el mensaje de López Obrador es toda una joya engañabobos. O acaso, “ratificabobos”. ¿Tienen dudas?
 Para empezar, vale recordar que entre las acciones de la llamada “resistencia civil pacífica” que propuso en su movilización contra “la privatización energética y el incremento de impuestos”, el señor López Obrador incitó a sus seguidores a usar el hashtag #EPNTraidorALapatria, como forma de protesta contra el presidente mexicano que, según AMLO, pretende privatizar la industria energética del país.
 VALDEMAR MORATTO: Mira gusano de tumbas de príistas; nosotros podemos darnos el lujo de crear “Hashtags” a la hora que se requiera y a la hora que se nos hinchen los huevos; por eso somos la mayoría Pensante en país y NO QUEREMOS A PEÑA NIETO. 

 Y de paso te recuerdo los “Hashtags” más viralizados… #AMLOvaGANANDO (108 mil 583 veces), #HoyyMañanaconAMLO (67 mil 152 veces), #DFconAMLO ( 30 mil 963 ocasiones), y EPN lo quiso alcanzar pero logró solo un deshonroso CUARTO LUGAR con #EPNSeLaCome (30 mil 101 veces), #PeñaNietoSiCumple que se manifestó 29 mil 286 veces POR PURO TROLL JEJEJEJE ; de los que siguieron para que te digo… y #EPNTraidorALapatria es una especie de “Hashtag” permanente... 
 R. A.: Pues bien, luego de lanzar esa suerte de escupitajo al Presidente, el señor López confió a sus seguidores –reunidos el pasado domingo–, que el lunes 23 de septiembre “se entregó un escrito a la oficina de la Presidencia en el que se solicita a Enrique Peña Nieto que exhorte al Congreso y a su partido para celebrar una consulta ciudadana antes de imponer la reforma energética”.
Primero, que el señor López se cartea con “el traidor a la patria”, con todo lo que eso significa. Segundo, que el ex candidato presidencial reconoce a Peña Nieto como “presidente de los mexicanos” y que le da el carácter de interlocutor de AMLO con el Congreso. Y tercero –y el más importante–, que López Obrador insiste en negociar con Enrique Peña Nieto.
V.M.: NO, no lo reconoce; por eso se hizo una impugnación a la elección presidencial; la cual tus cochinas instituciones actuando de manera  permisiva  y complice  al INMENSO FRAUDE hicieron caso omiso. Tampoco se cartea no seas baboso; la consulta ciudadana esta plasmada como un derecho pero dado el enredijo de las palabras sobre el particular (así fue creado por el sistema para hacerlo inviable). La respuesta ¡NO! del títere nos da el valor ciudadano y el valor moral de patria en su justa dimensión.

 R. A.: ¿Y qué es lo que intenta negociar AMLO con EPN? La única carta de negociación que le queda. ¿Y cuál es esa carta? Sí, el nacimiento de Morena. Y es que está a la vista de todos que sin el apoyo oficial; sin la ayuda de una fuerza externa como el gobierno federal, Morena será “nonato”. Y a estas alturas el señor López ya no tiene cartas para seguir jugando el juego de la política, porque casualmente EPN se las arrebató casi todas.
 V.M.: Para tu conocimiento pequeña lombriz de atarjea; El IFE nos exige para constituir MORENA, 20 asambleas estatales con mínimo 3,000 registrados en cada una. AMLO determina que haremos 32 asambleas; si tuviéramos las 20 únicamente se daría una cantidad de 60,000 personas, si se hacen 32 seríamos 96,000, pero como hasta ahora se ha rebasado la cantidad en promedio con 1,800...
 Luego entonces 32 asambleas X 4800 (promedio) de "asistentes verificados"= 153,600 personas pero como cada persona representa a 200 morenos; que no asisten por: trabajo, por vivir en otra ciudad, por falta de empleo u otros motivos ...Da un total POTENCIAL DE 30 millones y pico de votantes para la plataforma MORENA….¿Con eso?, ¿o quieres más datos?, LA INFORMACIÓN ES VERDADERA porque el IFE ha dado cuenta. . .No le queda de otra. . . 

R. A.: Por eso, luego de informar a sus fieles que se cartea con el “traidor a la patria”, AMLO explicó: “se recibió (de EPN) una respuesta no satisfactoria, la cual no damos por definitiva. Hay tiempo todavía para que Peña Nieto piense en México y cambie de parecer”. ¿Y qué quiere decir esa verdadera súplica por parte de AMLO? Que el señor López no ha perdido la esperanza de que Peña Nieto le lance un salvavidas.
 V.M.: ¿Salvavidas? Lo necesita EPN...es al revés mi’jo, es al revés; a EPN no lo quieren ni los gusanos, bueno excepto la clase como tu…
R. A.: ¿Y a cambio de qué Peña Nieto salvaría a AMLO y le ayudaría a que Morena finalmente llegue a ver la luz? Muy fácil, a cambio de que AMLO rompa su alianza con los poderosos hombres del dinero. ¿Cuál alianza? 
Increíble. Resulta que en el mismo mitin del pasado domingo, AMLO confirmó que es parte de una perversa alianza que ha unificado al PAN y a los grandes empresarios del país, contra la reforma fiscal de Enrique Peña Nieto. ¿Y cuáles son las evidencias de esa alianza? Están en el discurso de AMLO.
 V.M.: Para tu conocimiento enano del tapanco; la CEE, la CANACO, COPARMEX, maquiladores, gobiernos del PAN-PRI en fronteras, mismos diputados y senadores príistas, todo el PAN están en contra de esa reforma sacada de mentes “elevadas” en salvo que momento

La “perversa alianza” que llamas es 
TODOS CONTRA REFORMAS DE PEÑA NIETO.
R. A.: Casi al inicio de su discurso del pasado domingo, el señor López Obrador dijo: “pensamos que es un agravio, una canallada, pretender aumentar los impuestos sin combatir la corrupción y sin eliminar, primero, el gasto superfluo y los privilegios de los altos funcionarios públicos. Consideramos que ya es tiempo de que sea el gobierno el que se apriete el cinturón y no la gente. Insistimos, es inmoral que haya gobierno rico con pueblo pobre”.

V.M.: Eres un verdadero sucio en usar las palabras que hasta el New York Times ha dicho, NO SE TOCA la gordura corrupta del gobierno ni en un pelo, ES INMORAL un gobierno rico con pueblo pobre.

R. A.: Esa parte del discurso es una perla. ¿Por qué? Porque es el mismo discurso del PAN y de los grandes capitales. Además, en ningún momento AMLO se acuerda de que paguen más los que más tienen. Pero lo peor es que el dizque paladín de la izquierda mexicana, el señor López, olvida que la fórmula histórica para la mejor redistribución de la riqueza son los impuestos.
V.M.:¿¿ En ningún momento AMLO “se acuerda”, de que paguen más los que más tienen???, dice pura pendejada, la repites y repites y duerme con ellas como un verdadero bastardo. . . .
Para tu conocimiento, o para darte luz, desde antes AMLO esta en eso;  y aquí tus compadres de “Milenio” lo (publican esto es del 2009)… "AMLO sostuvo que el año pasado 400 corporaciones tuvieran ingresos por 5 billones de pesos “estamos hablando de la mitad de PIB; 400 empresas y bancos pagaron el 1.7 por ciento de impuestos, alrededor de 80 mil millones de pesos, cuando en el régimen normal, en el que corresponde a todos, debieron haber pagado 800 mil millones de pesos. De este tamaño es la evasión, de este tamaño son los privilegios de que gozan los potentados en México "”.
R.A.: Sin embargo, frente a miles de acarreados pobres, en medio de un espectáculo de oropel insultante, por la ofensa para los millones de pobres del país, el señor López sale en defensa de los poderosos y sacrifica a los pobres, a los que engatusa con espejitos.
Y lo peor es que convertido en la versión tropical de Gandhi –con su chabacana resistencia civil–, suplica de rodillas para que le salve la vida Peña Nieto, el “traidor a la patria” con el que se cartea. Al tiempo.
V.M.:Somos cientos de miles tal vez, millones de "acarreados".. y para tu conocimiento nos pagan “vuelos charter" .Ji ji ji ji  ¿como la ves? Moco
Ing. Valdemar Moratto.
@valdemarucho
Tijuana, B.C. México. 17 de Octubre, 2013

No hay comentarios: