fe de erratas

3 oct 2013

¿Qué hace Peña Nieto cuando nadie lo ve? Privatiza el Nevado de Toluca....

EPN cancela protección al Nevado de Toluca otorgada por Lázaro Cárdenas
Publicado por:

EPN cancela protección al Nevado de Toluca otorgada por Lázaro Cárdenas

Foto: Cuartoscuro
Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias Animal Político. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores.
A través de un decreto, el presidente canceló el estatus de Parque Nacional otorgado al Nevado de Toluca, que desde 1936 prohibía cualquier tipo de explotación de los recursos de esta zona natural.
A través de un decreto publicado ayer, 1 de octubre, en el Diario Oficial de la Federación, el presidente Enrique Peña Nieto canceló el estatus de Parque Nacional otorgado por Lázaro Cárdenas al Nevado de Toluca, que desde 1936 prohibía cualquier tipo de explotación de los recursos de esta zona natural, y, de ahora en adelante, en 96% de su superficie será legal realizar actividades como la “remoción” de especies forestales, el “aprovechamiento extractivo de vida silvestre”, la ganadería, la agricultura, el turismo, así como la “construcción y mantenimiento de infraestructura pública o privada”......sigue

Año 1 de la Restauración: ¿Qué hace Peña Nieto cuando nadie lo ve? Privatiza...:
-¿qué hace Peña Nieto cuando nadie lo ve?
-¿Cómo ahorita que todos están con la atención puesta en los damnificados de los huracanes, el movimiento de maestros y la conmemoración del 2 de octubre?
-Sí
-No pues quien sabe que hará.

-Ah, pues privatiza el Nevado de Toluca.
-¿es broma?
-Ojalá lo fuera...


A través de un decreto publicado ayer, 1 de octubre, en el Diario Oficial de la Federación, el presidente Enrique Peña Nieto canceló el estatus de Parque Nacional otorgado por Lázaro Cárdenas al Nevado de Toluca, que desde 1936 prohibía cualquier tipo de explotación de los recursos de esta zona natural, y, de ahora en adelante, en 96% de su superficie será legal realizar actividades como la “remoción” de especies forestales, el “aprovechamiento extractivo de vida silvestre”, la ganadería, la agricultura, el turismo, así como la “construcción y mantenimiento de infraestructura pública o privada”.....sigue.

http://ernessto.blogspot.mx/2013/10/que-hace-pena-nieto-cuando-nadie-lo-ve.html

1 comentario:

Indio Cacama dijo...

gracias por difundir este asunto, es importante que la gente se entere de lo que se hace a sus espaldas. Y gracias también por anotar el enlace a mi blog.