fe de erratas

28 oct 2013

Salinas de Gortari cuestionado en el Reino Unido


El ex presidente Carlos Salinas de Gortari fue cuestionado hoy después de dar una conferencia en la London School of Economics, en la que habló sobre democracia.
carlos salEstudiantes mexicanos en el Reino Unido rechazaron la presencia de Salinas en la escuela, repartiendo un volante con información sobre el ex mandatario. Horas antes de la conferencia, los organizadores del evento impidieron la entrada a decenas de estudiantes mexicanos manifestando que no había lugar en el recinto.
Sin embargo, fotos del evento demuestran que este argumento fue una mentira, utilizada para impedir que estudiantes ingresaran al recinto. Una vez concluida la conferencia, el ex presidente fue confrontado por una ciudadana mexicana, quien le manifestó su inconformidad. En el video se observa a la mujer diciendo:
¿Es verdad que usted es el ex presidente más odiado en México?” Casi al final se escucha: “¿Es verdad que usted firmó el TLC condenando a miles de indígenas a la muerte?”
El ex presidente se ocultó en el café más cercano que encontró, mientras se escuchaba el último reclamo: “¡Usted no es bienvenido ni aquí ni en ninguna parte!”
http://impunemex.com/video-salinas-es-increpado-en-londres-por-estudiantes-mexicanos/ 

Salinas de Gortari es confrontado en Londres

 

http://www.youtube.com/watch?v=p_u52vGqaFs 

Publicado el 28/10/2013
Salinas de Gortari fue cuestionado después de dar una conferencia en la London School of Economics donde habló de democracia. Estudiantes mexicanos en el Reino Unido rechazaron la presencia de Salinas en la escuela, repartiendo un volante con información sobre el ex mandatario. Horas antes los organizadores del evento impidieron la entrada a decenas de estudiantes mexicanos manifestando que en el recinto no había lugar. Sin embargo, fotos del evento demuestran que este argumento fue una mentira. La mentira fue utilizada para impedir que estudiantes ingresaran al evento. Una vez concluida la conferencia, el ex presidente fue confrontado por una ciudadana mexicana quien le manifestó su inconformidad.

No hay comentarios: