fe de erratas

2 oct 2013

2 de octubre 2013




asi amanecio el busto de diaz ordaz

-FD- Así amaneció hoy el busto a Diaz Ordaz.
 

Agresiones de policías a observadorxs del Centro Prodh from Centro Prodh on Vimeo.
http://vimeo.com/76020998

En el video se documentan las diferentes agresiones que sufrieron por parte de la policía, lxs colaboradorxs del del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez al intentar documentar las detenciones arbitrarias. 
En el minuto 00:12 se observa cómo un policía trata de despojar a uno de los colaboradores del Centro de su cámara de video. En el 00:30 se ve cómo está en el suelo otro de los colaboradores y es encapsulado por los elementos de seguridad.  en el 00:32 se ve a uno de los policías tratar de agarrar a una de las mujeres que documenta la agresión.  En el 00:40 se observa como otro elemento de la policía empuja con el escudo la cámara del Centro Prodh. 
En el 00:42, las personas cercanas lo identifican como defensor de derechos humanos.  En el 01:06 nuevamente agreden al colaborador que está documentando la marcha.

así es como funciona la dictadura en méxico...


entre otras cosas así es como funciona la dictadura en méxico...

Marcha del 2 de octubre concluye con 20 detenidos y 20 policías heridos

Se registraron 3 puntos de enfrentamientos en el centro de la ciudad y sobre paseo de la Reforma; hay al menos 20 detenidos, hubo fotógrafos lesionados y saqueos de tiendas de convivencia en la conmemoración del 45 aniversario de la masacre de Tlatelolco.

http://aristeguinoticias.com/0210/mexico/marcha-del-2-de-octubre-concluye-con-20-detenidos-y-20-policias-heridos/

Infiltrados y Provocadores en marcha                    2  de  Octubre                                   


No hay comentarios: