
Ésta es la lista correcta de senadores del #PRD que votaron por incremento de impuestos: pic.twitter.com/IJgy3YOmwj

en los disturbios y que son fabricados los cargos que se me imputan: ataques a la paz pública, daño en propiedad con dolo en pandilla y ultrajes a la autoridad. Pero considera que
desafortunadamente soy, junto con mis compañeros presos, víctima de la campaña por la cual el jefe del Gobierno del Distrito Federal se ha convertido en el encargado de hacer el trabajo sucio al gobierno federal. La acusación se realiza y se quiere fundamentar en el dicho de policías que ni siquiera nos encapsularon en el inmueble de Reforma 93. Vine a dar aquí junto con otras siete personas (entre ellas, un menor de edad ya liberado y un representante de medios ya exonerado) por el dicho de un comandante de la SSP que nos seleccionó arbitrariamente de entre 40 personas que éramos transportados en un camión de la policía en el estacionamiento de la Agencia del Ministerio Público GAM-2.
seguridadde las autoridades, específicamente de quien suele moverse bajo blindaje automático en Los Pinos, pero de vez en cuando desea asomarse al entorno del Palacio Nacional, ¡hasta mañana!
Ante
las manifestaciones de los franceses, cuando el gobierno agregó un
impuesto al pan, cuentan que María Antonieta, esposa de Luis XVI,
propuso que les regalaran pastelillos. Al crecer las revueltas, ese Luis
XVI preguntó: “¿Es una revuelta?” y de uno de sus ayudantes le
respondió: “No, majestad, es una revolución”. Y así era. Estallaba la
Revolución de 1789. Pero eso fue en Francia y hace más de 2 siglos,
cuando el Videgaray y el Aspe de entonces, para tener
más dinero para robárselo, aumentaron el precio del trigo.