fe de erratas

7 ago 2013

ACAPULCO Y EL PEJE // ¡¡REFERÉNDUM!!

ACAPULCO Y EL PEJE

Ratio:  / 1  MaloBueno 
Categoría: Manú DornbiererCreado en Miércoles, 07 Agosto 2013 15:5
Escrito por Manú Dornbierer    Visto: 44

La gente de MORENA  estaba feliz  al comprobar que bien que mal tiene quien la defienda contra los Poderes Indivisos de la Unión, al servicio del entreguismo más vil. Esperemos que este nuevo intento de entrega se sale como el que pretendieron los presidentes neoliberales Salinas, Zedillo, Fox y Calderón, los tres últimos protegidos en su ignominia por los gringos, dos de ellos hasta “profesores” de mal gobierno, pero de disposición al entreguismo, en las yanquis universidades de Yale y Harvard. Y Salinas, el iniciador de todo esto, sigue protegido por su inmensa fortuna,  producto de privatizaciones diversas durante su administración espuria y de lo que gana  con la refinación de nuestro petróleo en Texas, en sociedad con los Bush. 

¡Que se les  sale la entrega! Por el bien de todos, hasta del mismo PRI  para que no  pase a la Historia como el cohetero traidor y quizás incendie al país. El mundo entero sabe  que la entrega del petróleo a las compañías privadas que siempre han querido acaparar todo el oro negro en el mundo hasta con guerras como la de Iraq, es la expresión más obvia del imperialismo. México, que fue adalid de la dignidad con Lázaro Cárdenas no puede caer so pretexto de modernidad al plan de súbdito. Estaría el PRI echando a perder una de las buenas cosas que hizo en el pasado: mantener hacia fuera nuestra dignidad como Nación. 


 A principios del siglo pasado el 85% del petróleo mundial estaba en manos de las compañías buitres. Hoy el 80% del petróleo de la Tierra es público. Es decir de todos los terrícolas, no de un puñado de abusadores. Muchos países han seguido el ejemplo de Cárdenas. ¿Y  aquí? ¿Vamos al revés y para atrás?
 
Obviamente El Peje no está haciendo campaña… aunque siempre está en campaña y “amenaza” para la próxima presidencial con tener 30 millones de votos. Tienen razón de estar asustados los prianistas y ahora los perredistas. Todo aquel  que vaya  a uno de sus mítines no lo dudaría. En Acapulco sigue siendo ídolo. La gente sabe que no se raja.  Hace años cuando ganó la presidencia en 2006 uno de sus cierres fue en Acapulco y recordemos que toda la Costera era un río amarillo (entonces era candidato del PRD). En la última casi llega a los  
16 millones de votos, conquistando a más y más gente. Y este tipo de pruebas de lealtad al país y a los mexicanos que entendemos que “México es primero”, el de hoy y el del futuro es posiblemente nuestra única esperanza de no ser  totalmente una colonia otra vez. Ojalá este día en que el PRI entrega su proyecto de Reforma Energética, la primera  línea diga: Hoy mismo ponemos la primera piedra de una REFINERIA, por órdenes imperiales no se ha construido una dentro del país desde el trienio patriótico de Jorge Díaz Serrano. Lo primero es dejar de exportar nuestro crudo sin producto agregado y volver a comprarlo caro como gasolina a la Shell de Deer Park, Texas.  
Qué bueno que vino El Peje, para comprobar que tenemos a nivel nacional un político congruente y patriota en este país. Al parecer lo habían invitado al pacto y sería, dijeron “el político de oposición más influyente de México”. Claro que los mandó por un tubo. No necesita traicionar al pueblo de México para serlo. De hecho su importancia reside precisamente en nunca ha traicionado sus ideales.   

Mientras, los diputados en el Congreso del Estado de Guerrero seguramente celebraban con Manuel Añorve, su impunidad absoluta. Condicionaron la creación de una Mesa Directiva a cambio  de  que  Manuel , El  Intocable  prrista pupilo de Don Beltrone, no devuelva un centavo de los miles de mlllones que desapareció. Qué diferencia.

Felicidades a los amigos de la organización juvenil de Morena que organizaron el evento.  

http://satiricosas .es.tl
http://www.contactox.net/index.php/opinion-y-sociedad/manu-dornbierer/9985-acapulco-y-el-peje?hitcount=0 

NO A LA ENTREGA DEL PETRÓLEO ¡¡REFERÉNDUM!! (Parte II)

Ratio:  / 2
MaloBueno 
Categoría: Manú Dornbierer 
Creado en Sábado, 03 Agosto 2013 15:28
Escrito por Manú Dornbierer    Visto: 42
Encantados, aparecen Madero y su pandilla en las fotos periodísticas por la renovación del PRIAN y la prevista entrega del petróleo. Recordemos que el PAN se creó en 1939, a la sombra de la Nacionalización de Petróleo por el presidente Cárdenas y según ciertos analistas, financiado por las compañías petroleras extranjeras. ¿Le van a cumplir al patrón 75 años después? Por lo pronto así lo creen sobre todo que para arrejuntarlos les cedió otra vez el PRI la gubernatura de Baja California. Bueno, al tiempo. Ahora sólo faltan los Chuchos y otros traidores…
Por lo pronto otros luchamos. Mientras no hagan caso y no busquen la manera de instalar un referéndum -que no han querido votar en el Congreso- para detener la entrega del petróleo, estaré invitando las veces que sea necesario a este espacio a es-pe-cia-lis-tas de alto nivel conocedores del asunto, que están en contra de esa aberración.
 PRIMERA PARTE:
 Ratio:  / 1
MaloBueno 
UN EXPERTO VS. UN PERIODISTA

Hace décadas que los nacionalistas estamos luchando por tener acceso a instrumentos verdaderamente democráticos en este país, por ejemplo el REFERÉNDUM, para asuntos de importancia nacional. Pero como sexenio tras sexenio en el Poder Legislativo sigue pesando la voluntad del presidente en turno al que no le convienen dichos instrumentos, así como la traición de partidos políticos y de contingentes enteros de medios de comunicación, seguimos siendo los ciudadanos impotentes para intervenir en decisiones torales que afectan no sólo el futuro, sino la sobrevivencia de México. Obviamente la entrega del petróleo decidida por Carlos Salinas de Gortari y sus jefes y amigos de la familia Bush, es lo principal de este asunto.
La resistencia a la barbaridad ha sido constante y quieran que no, la gente de todos los niveles se está expresando aunque no tenga, como los traidores, espacios públicos. ¿Ah, sí? Bueno, pues a partir de hoy el espacio de Satiricosas se abre para transmitir los conocimientos y opiniones de expertos en el tema del petróleo. Tengo el honor de reproducir tal cual la contestación que el famoso ingeniero José Luis Apodaca Villareal envía desde Monterrey al periodista de TV Azteca y del diario norteño REFORMA, Sergio Sarmiento. para explicarle LA NETA......sigue. 

No hay comentarios: