fe de erratas

26 ago 2013

Valdemar Moratto : PRIMER INFORME DE ENRIQUE PEÑA NIETO.

  PRIMER INFORME DE ENRIQUE PEÑA NIETO.
Va a informar el títere Enrique Peña Nieto que, en ese lapso fueron 13,775 ejecutados más 330 acumulados del 21 de Agosto al 1 de Septiembre a razón de 33 por Día. Informará que el crecimiento de la economía en este año ya ni siquiera será de 1.8% sino de 1.4%,.

Informará que USA en ese lapso deportó a 400 mil personas y en México se crearon 300 mil
empleos , informará que en el EdoMex. existe el mayor índice de feminicidios y es el segundo lugar en muertos. . .

Informará que "su gobierno" NO EXISTE en Michoacán y Guerrero, Chihuahua, Estado de México, informará que la cruzada contra el hambre va viento en popa y que se ha abatido en "porcentajes gloriosos" y que ahora cuentan con una antenita cada hogar para ver TELEVISA.

Informará que han sido muertos más de 100 policías federales en Michoacán, informará que ya hay gran deserción en las fuerzas armadas, informará que hay desabasto de medicamentos en los hospitales, que el seguro popular ha roto recórd en inscripciones de pobres y que ha dado "millones de vales" para medicinas porque así fue firmado ante notario.

Informará todo maquillado, todo gel mandará mensaje a los potentados del mundo que México está y existe sólo para ellos, que la reforma energética está a un tris de aplicarse.

Informará que los maestros le bajaron los calzones. . . La temperatura en el recinto será adecuada porque de lo contrario se le puede escurrir el maquillaje, la crema que usa es demasiado cara, además el cutis debe permanecer siempre terso. El país merece un presidente guapo, la pose es importante con “su bandera” al revés, los súbditos tienen un protocolo servicial para el "señor presidente" las cámaras están dispuestas para dar las buenas nuevas, habrá pantallas de “transparencia” para que los que abrirán su paso no se salpiquen de mierda ni de un lado ni de otro. . .

Ing. Valdemar Moratto.
Facebook: Valdemar Moratto
Twitter: @valdemarucho
Tijuana, B.C. México.

No hay comentarios: