fe de erratas

29 ago 2013

El video que Shell no quiere veas




Beatriz Olivera Hola:
Como seguramente ya sabes, desde el domingo pasado, Shell ha intentado arruinar el mensaje que presentamos en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1. Esta grandísima empresa gasta millones colocando su imagen en todas partes, y a pesar de esto, logramos que en uno de sus eventos más importantes del año, aparecieran activistas de Greenpeace colocando banners. ¡Con esto dejamos al descubierto las verdaderas intenciones de Shell de perforar el Ártico!
El video de esta acción comenzó a difundirse y a hacerse viral rápidamente. Todo indica que esto fue demasiado vergonzoso para Shell y consiguió que desapareciera por completo de Youtube.
Tú y yo sabemos que éste es un torpe intento de censura ya que, más de un millón de personas lo han visto y compartido... además de que lo hemos publicado nuevamente. Si quieres que todo el mundo se entere de los verdaderos planes de Shell,
 
Nuestro objetivo es mostrar al mundo que Shell quiere extraer petróleo del Ártico y destruir este hermoso lugar. Es evidente que a esta gran empresa sólo le preocupa mantener su imagen limpia. Pero sabemos que sus acciones no lo son ¡y necesitamos que todo el mundo se entere!
Es momento de compartir el video que Shell no quiere que veas. Sólo necesitas dar clic aquí para publicarlo en tus redes sociales. 
Recuerda que tu ayuda en esta lucha es lo más importante, ya sea con una firma, con una donación o al compartir este video, estás dando un gran paso para proteger el Ártico.
¡Muchas gracias!
Beatriz Olivera
PD. Muchos de nuestros seguidores han comenzado a bombardear la página de Shell en Facebook. Entra a su página oficial en Facebook y pega este video para que los fans de Shell también vean sus verdaderas intenciones y la presionen más. 
 
        Save the Artic                                      


No hay comentarios: