fe de erratas

4 ago 2013

Resp de Valdemar Moratto a RICARDO ALEMAN

LA FOTO, LA TRAICION Y EL TRAIDOR http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2013/07/102514.php

RICARDO ALEMAN: La imagen de “amigos” de AMLO y Mancera es por decirlo suave un grosero intento de engañar a los ciudadanos y esconder la verdad con palabrería y retórica; AMLO y Mancera ocultan que detrás del mensaje existe un acuerdo político, no solo insultan al sentido común, sino a la verdad y a la capacidad de percepción de los ciudadanos ¿Porqué?, ¿Para qué?

VALDEMAR MORATTO: ¿Por qué?, ¿Para qué?; ¡Que chingaos te importa!; acaso hay que pedirte permiso?; Haya acuerdo político, reunión de amigos, simpatía, o convicciones ¿Porqué el tufo Bofo amorfo?, ¿Que artículo de urbanidad o penal están violentando?; a quien tenemos que pedir permiso los ciudadanos para cualquier reunión; al rato me voy a reventar unas chelas con la “chata” ¿Hay algún problema con eso gusanín?.. .

R. A.: La última traición

Primero se debe aclarar que, fiel a su estilo, AMLO engañó de nuevo a los ciudadanos. Y es que en uno de de los actos de promoción de su empresa familiar, llamada Morena. . .

V.M.
: Mira fool Richy; tan familiar es la empresa MORENA de AMLO que estamos adheridos de entrada 16 millones de ciudadanos y todavía falta invitar a cinco familiares cada uno; como veras esta empresa va en grande. A ti no te invitamos porque tu lengua tiene precio, eres “Non grato” y además no eres de la familia; aquí hay pura gente pensante. . .

R. A.: Dijo que invitó a Mancera “a tirar la primera bola, y nada más”. ¿Habrá alguien que crea esa patraña?.

V.M.: ¿Patraña?, es un juego y son amigos, son leales; cual es tu problema carne cruda con ojos?, ¿Tu que sabes de esos valores?; Mancera no esta con el PRD y luego? A que le temes Calamargo?

R. A.: Pintó su raya con el PRD, PT, MC, rechazó el PACTO POR MEXICO; a pesar de haber sido invitado. : Dicho de otro modo, el político que usó al PRI para hacerse notar en sus inicios, fue presidente del PRD, candidato dos veces a la presidencia, que utilizó al PT, MC, cuando esos partidos le dieron dinero, poder y el registro como candidato; eso se llama traición aquí y en Macuspana.

V.M.: Es decir batracio cascarudo; según tu particular punto de vista si alguien defiende a su país y no entra en los arreglos Priistas PARA SAQUEO DE LA NACION se llama traición?
A honra de dineros EPN quiso “legitimar” su imposición a través de los tontos útiles PRD,PT, MC y dado que AMLO; el imán de taquilla se les fue, se agarraron para no caer; además es del dominio publico la estrepitosa caída del PAN por el efecto AMLO, te invito a utilizar tu cerebro. . .
Los partidos PRD, PT, MC Recibieron las mayores votaciones de su historia gracias a un solo hombre; el cual por supuesto tu odias porque eres un gusano medidor que mides tu propia idiotez en cada palabra escrita. . .

R. A.:
Esta claro que no pagara la multa del IFE por sus trapacerías en la campaña de 2012.

V.M.: ¿Trapacerías?; ¿cuales mi amigo?, EPN rebasó los topes de campaña con los puros espectaculares, los pagos a Televisa?, las tarjetas Monex?, el pago por votos 200, 500, 1000 pesos?, cheques para ti y otros?, despensas, cemento, lámina galvanizada, láminas de cartón?, puercos, borregos, chivos, . . .
.No se si te diga algo las fenomenales deudas de estados como Coahuila, Tabasco, Veracruz y los otros estados priistas para la campaña de EPN. . .Tu y el IFE son aguas sucias.
 
R. A.: En su momento se hizo amigo de Cuauhtémoc Cárdenas, Carlos Slim, Emilio Azcárraga, Norberto rivera, Ricardo salinas, Carlos ahumada y muchos poderosos y ricachones a los que utilizó para sus fines. Y claro, luego los desechó, traicionó, combatió y en algunos casos los metió a la cárcel y porque busco ser amigo de mancera?
V.M.: “En algunos casos los metió a la cárcel”. . .Jajaja; ¿Cuales casos babalucas?, ¿Emilio estuvo en la cárcel?, Slim?; no me digas; adivino. . . Norberto Rivera o tal vez fue Ricardo Salinas?. . .De acuerdo a tu ilustre análisis me atrevo a pensar que fue a Carlos Ahumada? Aquel del complot contra AMLO quien huyó a Cuba y fue extraditado a México.
PERO RESULTA QUE: Carlos Ahumada estuvo directamente relacionado con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari; se comprobó una relación amorosa con la jefa del gobierno de la ciudad de México, Rosario Robles; nexos con “el líder moral” del PAN y senador, Diego Fernández de Ceballos. Fíííuuu. . Fííuuu. . .COMPLOT CON TODAS LAS AGRAVANTES.


R. A.: Traicionó a Heberto castillo, Cuauhtémoc cárdenas, a "los chuchos", a Santiago creel a René bejarano, a Marcelo Ebrard a Carlos ahumada a Rosario Robles, quien lo hizo jefe de gobierno.

V.M.: AMLO Nunca traicionó a Heberto Castillo; en  1996, contendió por la presidencia nacional del PRD contra Heberto Castillo y Amalia García. López Obrador ganó la contienda. En su gobierno legitimo la hija del Ing. Heberto Castillo; Laura Itzel Castillo Juarez ocupó la Secretaría de Asentamientos Humanos y Vivienda.
Cuauhtémoc Cárdenas le tiene agradecimiento a AMLO; éste lo apoyó en 1988, se unió al grupo de militantes del PRI encabezado por Cuauhtémoc Cárdenas que, ese mismo año, se escinde de dicho partido, integrándose inmediatamente al Frente Democrático Nacional.
Dada tu facilidad para inventar . . .Traicionó a "los Chuchos", ¿Que no fue al revés???. . .Es mejor no seguir . . .Y luego en el colmo de tu imbecilidad dices que: “Traicionó a Rosario Robles, quien lo hizo jefe de gobierno”. . .Vaya contigo cara de pambazo. . . O sea que no ganó con votos. . . Jajajaja, me cae ya no te quiero decir chingaderas pero te obstinas. .

R. A.: Traicionó a la democracia y a millones de ciudadanos con sus engaños de fraude electoral.
V.M.: ¡Puta madre!. . De donde eres Ricardo Alemán; para mandar fumigar. . .

Ing. Valdemar Moratto
Facebook: Valdemar Moratto
Twitter: @valdemarucho
Tijuana, B.C. MEXICO.

No hay comentarios: