fe de erratas

14 ago 2013

Valdemar Moratto:Carta a Carlos Salinas

Carta a Carlos Salinas de Gortari

11 August 2013. 
Señor Salinas de Gortari: ¿Usted no se llena?, tiene tomado el espacio aéreo de México, medio país, puntos neurálgicos de la economía nacional, y ahora quiere el subsuelo y los hidrocarburos también. ¿Por qué señor espurio ex-presidente? Recuerde que la vida es corta, ¿para qué quiere tanto dinero? ¿Por qué ese afán de llevar al máximo grado la cleptomanía y su grado de latrocinio? ¿Le proporciona disfrute interior el robar lo que no es suyo? Si ya robó cantidades inconcebibles de riqueza material ¿eso lo hace feliz? Todo el oro que ha tomado ¿le ha quitado sus traumas de su fealdad física? ¿Le ha hecho una mejor vida sexual? ¿Su corazón es pleno de regocijo al ver tanto pobre? ¿No le da vergüenza ver a tanta gente que por causa suya se encuentra en la peor miseria de que se tenga memoria? ¿Usted es hombre o qué es? ¿Un animal insensible? ¿Una reencarnación de un animal misterioso? ¿Amoroso al papel moneda, metales y poder? ¿O solo sacia su apetito de poder? ¿Qué come? ¿Respira profundamente y con deleite el aire limpio de mi patria en plena satisfacción? ¿Usted logra hacer eso? 

Los caballos del mal de su TLC que ha enviado a pisotear nuestros campos verdes, prados y frondosas cosechas que antes de usted existían, han engendrado otras bestias. . .
Usted cuando muera ¿querrá que sus cenizas se esparzan por el viento? ¿O en el mar de nuestras bellas costas? Si hace eso,  sus híbridas moléculas afectarán nuestro oxígeno, si usted es cremado; un grano de ceniza, uno solo, de estos afectará todo el entorno, en caso de ser enterrado tal vez quiera que a su inerte cadáver lo forren con miles de billetes sustraídos a la mala a los buenos ciudadanos por sus desviadas conductas delictivas; tal como Beltrán Leyva. PERO los gusanos que absorberán su putrefacción se convertirán en los peores depredadores de otros gusanos que ayudan en las cadenas alimenticias de la vida, acabarán con los nutrientes de nuestros alimentos, asolaran las pocas cosechas que aún podemos efectuar, las langostas de la biblia serán mosquitines comparados con sus metamorfosiados gusanos.

Usted no tiene legado, no tiene nada excepto poder y dinero…
  Su cinismo y burla es tal que: “Solo una cirugía plástica me quitaría la sonrisa”.  ¿Para que le servirá señor Salinas? ¿Porqué no se retira a una isla deshabitada y depreda esa isla?
 ¿Porqué no nos deja en paz? . . .
Señor Salinas ¿qué le hemos hecho los habitantes de la tierra buena que lo vio nacer?. 
¿Se da cuenta de todo el mal que ha hecho? ¿Porqué se obstina en seguir lapidando a la patria? 
¿Es insaciable el espíritu del mal que habita dentro de su pequeña humanidad?. . .
                 Ing. Valdemar Moratto.          
                 Facebook: Valdemar Moratto                          
                 Twitter: @valdemarucho                                  
                  Tijuana, B.C. México.                                       

No hay comentarios: